Bueno pues voy a presentar algunas de las mascotas que tengo actualmente y algunas de las que he tenido. Acuario 300 litros, habitantes symphysodon aequifasciatus. "Pez Disco" Detalle de algún habitante del acuario. Mi perra "Eo" Mi gato Ni Mi iguana "Rita" Ya no esta conmigo. Bendercito ya en libertad Espero que os gusten. mantengo a parte dos acuarios mas, uno con gambas y en proceso un terrario para testudo graeca graeca "Tortuga Mora" Aqui dejo un video para que veais que tal se llevan gato y perro
Re: Mascotas Variadas, peces, gato, perro, etc... (Fotos) Gracias, la verdad que es una pasada, muy pero que muy lista. y sobre todo buena. Los chuchillos son de lo mejorcito.
Re: Mascotas Variadas, peces, gato, perro, etc... (Fotos) Perdon no se por que salio duplicado el mensaje.
Re: Mascotas Variadas, peces, gato, perro, etc... (Fotos) depende del chuchillo !! Es genial!! Y me encanta ti tendencia por nombres cortos!!
Re: Mascotas Variadas, peces, gato, perro, etc... (Fotos) La verdad que siempre he pensado que para los animales es mas facil de asociar nombres cortitos. jajajaj bueno el nombre del gato es por una pelicula de monty phyton "los caballeros de la mesa cuadrada" y el nombre de la perra es por que me parecia gracioso, asi cuando voy por la calle, y la tengo que llamar EO EO EO jajajajaja.
Re: Mascotas Variadas, peces, gato, perro, etc... (Fotos) mm tu iguana es identica a la mia aunq cuando son juveniles son muy parecidas todas la mia tiene 2 años aora
Re: Mascotas Variadas, peces, gato, perro, etc... (Fotos) Nafar preciosos todos los animales, pero me he quedado prendada de tus fotografías, todas captan los momentos justos, son impresionantes!!!
Re: Mascotas Variadas, peces, gato, perro, etc... (Fotos) Qué cositaaa Eo de bebé!! Se nota que están cuidadas con mucho amor, unas fotografías preciosas, un saludo
Re: Mascotas Variadas, peces, gato, perro, etc... (Fotos) Nafar, me encanta tu perra, tiene una cara super simpática, y sí tiene pinta de inteligente. Y tu gato ... me encantan los gatos negros!!!
Re: Mascotas Variadas, peces, gato, perro, etc... (Fotos) Hola Eo y Ni son adorables. Me encantan los dos. Los peces son tambien una preciosidad.
Re: Mascotas Variadas, peces, gato, perro, etc... (Fotos) Preciosos todos, vaya peces disco !! Y que carina más tierna la de la Eo. Y además de bellos tus animales preciosas las fotos.