Hola: Si este es un Melilotus officinalis (supongo, no afirmo) ¿Este será un Melilotus albus? Gracias de antemano. Y perdón por las fotos, de éste y de los otros temas. Hasta luego.
Re: De Melilotus creo que va la cosa Hola: bueno, yo sólo pregunto, porque no estoy seguro, pero siendo dos, las doy por buenas. Muchas gracias. Hasta luego.
Re: De Melilotus creo que va la cosa (Melilotus officinalis y albus Andres Al) hola yo tambien creo que son melilotus,tuve uno en maceta pero ahora lo tengo seco,lo has olido?tiene un olor entre hinojo y regaliz,parecido al del estragon.
Re: De Melilotus creo que va la cosa (Melilotus officinalis y albus Andres Al) El primero supongo que será M. officinalis, aunque me queda cierta duda con M. altissimus pues me parece que son bastante parecidos. En el segundo, como vosotros, apuesto por M. albus.
Re: De Melilotus creo que va la cosa (Melilotus officinalis y albus Andres Al) Hola: Ardisia, muchas gracias. Soy fumador, tengo un olfato malísmo feflor, buena cuestión, por lo que he visto se parecen muchísimo, no sé distinguirlos. Y aunque el M. altissimus no viene citado para la zona donde hice la foto, sino bastante alejado, tampoco viene citado el M. albus, y este se encuentra también con bastante frecuencia en la zona donde le hice la foto. Lo dejo así, pero en el archivo le voy a añadir también M. altissimus. Muchas gracias. Hasta luego.