Fotos de mi Antonio

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por margaazul, 10/6/13.

  1. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Se merece un post pa el solo, asi que aquí os dejo las fotos porque el perfume ya lo agoté de tanto olerlo :13mellado:

    P6060030.JPG

    P6060031.JPG
    después la corté y me la llevé padentro pa no perderme ni un aroma
    P6060049.JPG
    y con fondo blanco
    P6060054.JPG
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    no puede ser mas hermosa esa flor!!!!!!!!!!!!!! espero este año me de una, con una me conformo :eyey:
     
  3. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    :eyey: :eyey: :52aleluya: gracias Marga!!!!!!!! ya toy soñando con verllo en vivo y en directo:52aleluya: preciosooooooooooo
     
  4. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Cris además de bonita es que tiene un perfume embriagador, hasta empacha :11risotada: y segurisimo que veras esa flor esta primavera, que tome mucho sol mañanero y se ponga moreno :13mellado: creo que le gusta porque tengo otro grandísimo que no me ha regalado ni un pimpollo y esta mas sombrio, eso si es mas joven y lo he dejado crecer a lo loco

    Te digo igual que a Cris, me gustará ver esa descendencia por foto :5-okey:
     
  5. francistrus

    francistrus Entre peces y cactus.

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    ¡Tremenda envidia!.
    Espero que algún día mis esquejes lleguen a dar flores.
     
  6. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Francis espero que las veas muy pronto :5-okey: y no te preocupes aquí de envidia estamos todos sobraos :13mellado: debe ser porque nos gustan todas las flores ;)
     
  7. Que preciosidad!!!

    :ojoscorazon:
     
  8. ESPERO ESTE AÑO VER ESA HERMOSA FLOR
    regalo de mi amiga marga
     
  9. Presiosa.
    Saludos
     
  10. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola marga, espectacular floracion, pero anotnio en cama que te dijo tu esposo si lo encontro alli? debe haberse puesto celoso a ver tan maravilloso ejemplar que encanto tu mirada. gracias por tan magnificas fotos. su perfume a que fruta o flor se parece?
     
  11. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Marga, vaya preciosidad :ojoscorazon: Pa mi está entre las más espectaculares, no se le parece ninguna, verdad? Que bien has hecho disfrutarlo a fondo! :beso:
     
  12. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    marga todo un bellezón, espectacular :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    que guapo,que guapo,que guapooooo!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    este es tan expectacular,que por eso se hace tanto de rogar,creo que todos estamos deseando verla en directo y dejar de babear el tuyo Marga :11risotada:

    yo tambien tengo el Antonio de Marga ta grande y guapo pero de flores naaaa!!!
     
  14. Hermoso Antonio!!
     
  15. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Son preciosas esas flores. Te deben llenar de perfume las tardecitas....!!:ojoscorazon: