Re: coleccionando begonias: Muy buenas tardes, a todos las amigos/as de infojardin , y participantes de este temazo…. Les posteo para mostrar mis begonias, como han crecido y muestran sus maravillosas hojas, ante las miradas de todos/as… Aquí les van…. Opinen xfis…. Bueno para terminar solo les recuerdo que acá en chile empezó la primavera, y mis begonias además de mis otras plantitas lo reflejan a la perfección…. Saludos a todos y que estén bien….
Re: coleccionando begonias: Que Guapas las Begoñas lolita_eika, me gustan mucho la 5 tan roja y la blanca!! que chulas
Re: coleccionando begonias: Pues si, tienes una colección muy bonita. Me gusta sobre todo la última foto. Ese rincón, su mueble, todas la plantas y tambien el movil que está colgado en la pared
Re: coleccionando begonias: Hola de nuevo. Solamente tengo tres begonias. Esta es la que me tiene enamorada:
Re: coleccionando begonias: Increible¡¡ esta preciosa y altisima ya, se ve que la tienes en el sitio adecuado para ella.
Re: coleccionando begonias: lolita. preciosas todas tus begonias, y el colorido que tienen me encantan.
Re: coleccionando begonias: hola a todos soy nuevo en el foro,y me gustaria saber si alguien me puede ayudar,tengo un naranjito enano y se le han puesto las hojas amarrillas que le pasa.
Re: coleccionando begonias: Bienvenido angelprieto pincha en este enlace que es el de arboles frutal, y abres un nuevo tema, con tu consulta, que es donde te pueden ayudar. http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=28
Re: coleccionando begonias: lolita que bonitas las rojas spb no me estraña que esa grande te guste, es bien bonita.
Re: coleccionando begonias: maripepa gracias a ti nuriya, me gusta porque es la primera vez que consigo que una planta crezca tanto sin chafarla Ampp, a que si! Que está muy grande y me han dicho que tiene que crecer mas. De momento empieza a florecer y a sacar posibles futuras ramas.
Re: coleccionando begonias: Hola, muy buenas, no sé si pregunto en el sitio adecuado, pero creo que aquí estáis las que más saben de begoñas. Me he encaprichado de la semperflorens y en enero la sembraré, bueno al grano, ¿creéis que aguantarán el clima de Madrid en el exterior? Gracias mil.
Re: coleccionando begonias: Desde hace bien poco me ha entrado la "fiebre" de las begonias. Actualmente tengo 7, pero estoy visitando viveros a ver si veo alguna que otra más para ir aumentando la colección. Las tengo en un balcón en donde tienen mucha luz sin ser luz solar directa. Me parecen unas plantas de lo más sencillas ya que apenas requieren riegos -se pasan casi dos semanas sin regar- y son muy agradecidas. Aquí otra: Y ésta que tiene unas hojas enormes...