estos son mis primeros logros, la verdad es que la foto es de la semana pasada, pero como no sabia subirla (gracias dani por tu ayuda), intentare hacer fotos de lo nuevo este finde y os lo enseñaré. estoy encantada, gracias por vuestros consejos.
Re: mi cosechita Mmmm cuanto tomatito!! que rico! Que gracia los cherrys... Disfrutalo todo!!! y que sigan las cosechas! Besets
Re: mi cosechita Hola a todos Vaya tomates Bol, los mismos se quedaron en julio en el camino, os pongo mi foto de cocechita de hace tres dias. Que te siga todo asi de bien Bol. Saludos a todos
Re: mi cosechita Uauuuu!!!!!! Vaya tomatazos!! Tambien tienes gallinas? Es que como hay huevitos en la foto!!! Enhorabuena! Que coseches mucho más!!
Re: mi cosechita que va, los huevitos son de las gallinas de mi amigo Miguel, se los cambié por unos tomatitos. gracias a todos por vuestras felicitaciones, la pena es que esta semana me voy unos dias a la playa y no sé como estará todo cuando vuelva, bueno intentaremos que nos ayude algun vecinito a cambio de salario "en especie" Que recojais muchos frutitos, nos vemos a la vuelta. besotes