Fotos de mi cosecha y estoy contento

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por nic, 4/7/09.

1. nic

nic

hola
    acabo de hacer recolaccta y no se si es felicidad... pero estoy contento

saludos

2. mrosagil

mrosagil

Re: compartiendo mi felicidad

ala , ala, abuuusoooooooon

3. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

q alegria Nic!! Yo tb vengo del campo, y aunq los tomates están malamente, todo lo demás esta rico rico...me he traido hasta una sandía!!
    Ahora, q esos pimientos q te gastas, a mí aun me tardarán. Q pinta más buena!
    saludos!

4. -------.-

-------.-

Es bueno estar contento :happy: enhorabuena Nic por esa maravillosa recolecta :beso:

5. Chi

Chi

Enhorabuena Nic, qué cantidad de pimientos y de todo!
    Lo que mas me ha impresionado son los pimientos, qué cantidad y en esta época! Los mios, hasta dentro de un mes, con suerte, estaran asi, pero no antes!
    Y los tomates se ven sanos; ya no tienes tuta? me alegro entonces. Qué variedad es?
    Qué sigas con esa suerte.

6. ---_

---_ Volver a la tierra

¡Lo tuyo es mu fuerte, Nicanorooooooo!!! :meparto: jajaja qué gracia me ha hecho tu título, ¡es tan kitsch!
    Bueno en realidad me meto contigo porque noes justo que vayas al mercado, le saques una foto a la compra y luego vengas fardando...:11risotada:

Ya en serio, muchas felicitaciones, aquí nos queda mucho para llegar a ese punto todavía. Y cuando coges tanta verdura junta ¿qué haces con ella?
    Lo blanco que hay junto a los pepinos qué son ¿calabacines? Los míos son muy oscuros.

PS (Claro que es felicidad tonto)

7. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

[url=http://www.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*.org/image.php?v=gx17dn3r][img]https://img39.***/img39/121/59728786.th.jpg[/url][/IMG]

Hola Nic, la mesa guay, el suelo muy bonito, los sillones verdes del fondo son igualitos a los mios, las judias verdes casi no se ven, hay un tomate que no dá la medida, las berenjenas y pimientos no están mal, las calabazas las veo un poco bajas de color,`por lo demás puedo entender tu felicidad, por lo tanto recibe mi mas cordial felicitación. Un saludico muy cordial.

8. fbv

fbv

¡¡¡A disfrutarlo, Nic!!!

Son los mejores momentos que tiene esto de la huerta, la recolección y su posterior ingesta.

Todo con muy buena pinta asi que:

¡¡¡Buen provecho!!!

9. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Joeeeeeeeeeer!!! Con razón ya no te pasas por el chiringuito! estás recolectando como un loco! :11risotada:
    (A las críticas, ni caso, pura envidia ;) )

Besotes :beso:

10. nic

nic

hola
    gracias por vuestras felicitaciones, q a un me hacen mas feliz :razz:

can deje d entrar en el chiringuito por q hemos pasado en la familia una mala racha, mi suegra estubo ingresada muy malita, un tio a faltado, y aparte del poco tiempo q tenia por las mañanas no me apetecia,

fbg si sin duda estos son los momentos mas agradecidos, ya no por hacer las cosas bien, por q es el 2º año q planto, y hago lo q buenanmente me parece, y gracias a los consejos q leo aqui.

lugano q cachondo eres jeje las sillas las compre en el leroy ;)

ko jaja q te as cargado mi nick... :11risotada: ana cuando vio la mesa tambien me dijo q parecia un puesto en el mercado, pero empiezas a repartir con algun vecino q no tiene huerto, con la famili q es larga y aun compañero del curro q tambien le paso algo y el stock desaparece pronto,, si estubieses mas cerca tambien te pasaba, podiamos hacer trueque por q maravilla de tortilla te vi el otro dia jeje

chi los tomates son menos tres tipo marmade, y hay 2 raf y 1 muchamiel, , si lo d los pimientos es muy fuerte la denoches q me pase eliminando tijerillas, por q pensaba q me las hiban a matar todas, les falto muy poco, y ahora se an puesto a producir como locas, joj q de las 6 berenjenas iniciales las tijerillas mataron 4 matas,

didana rafelin
    gracias

mrosagil
    , no hera mi intencion jeje incluso me parecio algo preteciosa la foto por eso el titulo

saludos

11. Jeni

Jeni

No es para menos que para estar feliz....... y ¡¡satisfecho!!! menudas panzadas de verdura sana y rica ,,,,,,,,,,,,,,,mmmmmmmmmmmm

ENHORABUENA :5-okey:

12. la belga

la belga ecoLOLgica

:sorprendido: Entonces, ¿no has sido papá? Anda, y yo pensaba darte la enhorabuena :meparto:
    En serio, que envidia de cosecha. Veo bastantes tomates a pesar de tuta ¿has logrado controlarla con todo el arsenal que le has echado?

13. Re: compartiendo mi felicidad

No si digo yo que solo son ver la cosecha me imagino la alegria po dio. Por cierto un puesto en el mercado no te vendra mal...

14. Lunes

Lunes

Ostras, Nic!:sorprendido:
    Y todo eso es para ti...? Para ti solito..?:icon_evil:
    De verdad que me alegro un monton.:beso: Ademas, ni en el super se ve tan bonito...:happy:

15. vilu

vilu

No me extraña que estes feliz con semejante cosecha yo estaria bailando la jota, yo lo encuentro todo divino de la muerte, sigue asi , te veo haciendo conserva sino no vas a dar a basto.