Fotos de mi Drosera

Tema en 'Varios temas sobre droseras' comenzado por Feder, 13/9/07.

  1. Feder

    Feder Chill Out

    Hola, buen les dejo fotos de mi Drosera Capensis :smile:
    Estas son de cuando la traje a mi casa el dia que la compré (10 de agosto de este año)
    108333
    108334
    108335


    Y estas fueron tomadas hace 2 dias:
    108336
    108337
    108338


    SAlu2!:5-okey:
     
  2. ¡Qué linda, Feder! Espero que te de flores pronto. Yo no sé por qué, pero mis capensis, que tienen el doble del tamaño que la tuya, aún no han dado flores. Pero la capensis alba no paró de dar tallos florales desde que la compré (septiembre del año pasado), ¡ni siquiera en invierno!

    ¡Mucha suerte! :beso:
     
  3. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    TAMBIEN MI CAPENSIS JEJE
     
  4. Feder

    Feder Chill Out

    Vi en el medio (lo que seria el tronco principal (?) que esta comenzando a salir otro brazo, pero este tiene como pelitos blancos alrededor... sera el tallo floral?

    Los otros brazos cuando crecian eran completamente verdes se abrian y recien ahi se le veia el mucilago, por eso no creo que sea otra trampa---
     
  5. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  6. El tallo floral se reconoce cuando ya está un poco crecidito. Sino se parece mucho a una hoja. Tené paciencia y esperá a que se desarrolle más.
     
  7. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    que suerte teneis mis capensis todavia nada de nada a ver si me le sacan ya
     
  8. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    la tienes al exterior? se ve un poco espigadita..
     
  9. Feder

    Feder Chill Out

    Espigadita????
    A veces esta adentro aveces afuera XD
    Pero si esta prendida la estufa o algo esta afuera.
    Por?
     
  10. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    con lo de espigada me refiero a las hojas delgadas y alargadas, que buscan mas luz de la que tienen, por eso tienen esa forma. si no puedes tenerla al exterior por el clima o lo que sea, cosa que no se en que estacion estais ahora mismo.. perdon por mi ignorancia, la cambiaria a un sitio mas iluminado.. te lo está pidiendo.

    y lo de ir moviendola continuamente nose si es muy buena idea.. eso nunca les sienta muy bien a ningun tipo de plantas..
     
  11. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    es cierto, se ve q van hacia la luz, trata de dejarla afuera

    saludos
     
  12. Ya que hablais de la d. capensis..... alguien puede decirme la diferencia entre d. capensis y d. capensis alba?? me refiero al aspecto, porque me parecen iguales...
     
  13. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    son iguales na mas que la apensis tiene la flor morada y la capensis alba la flor blanca
     
  14. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    así es ;) a parte con el sol, las hojas y los pelillos de unas y otras toman tonalidade un poco distintas
     
  15. Feder

    Feder Chill Out

    Ok Puky, muchas gracias por la info :5-okey:

    Yo la sejo al sol bastante, y no sabai eso de que moverla no le setaba bien..
    Es que era para buscar el lugar correcto. (osea, perseguir el sol no fuerte).