Bueno como sabran ya tengo un estanque de lona, pero decidi construir otro de material y la verdad estoy muy feliz...... aca subo algunas fotos.... /http://i263.photobucket.com/albums/ii157/rcarollers/P1030971.jpg [/IMG] y aca ya casi terminado, con agua y las primeras plantas! bueno por ahora eso es todo!!
Re: Mi estanque de material Que hermoso está tu nuevo estanque que medidas tiene? Podrías subir una foto de esa vereda que le hicistes más detallada?
Re: Mi estanque de material Gracias Annefa, el estanque tiene 4.40 mtros de frente por 2.50 mtrs de lado, y 0.70 de profundidad. Te cuento que en la vereda mezcle piedras y ladrillos. El asunto es que compre muchas piedras para hacer el muro lloron, y que como me sobraron, no sabia que hacer, entonces hice la vereda con esa combinación. Aparte la estiré un poco la vereda para poner una mesa con una sombrilla y unos sillones y poder contemplar el estanque. en estas imagenes se puede apreciar un poco mejor la vereda.... mañana si queres subo mas fotos mas detalladas!! saludos
Re: Mi estanque de material Los nenus de a poco se van acomodando y cubriendo la superficie... estoy muy contento, tengo un tropical nocturno que viene de 10 ........ El blue star, tambien tomando fuerza y ganando espacio. los daubeyana tambien ya estan tomando fuerza, eran minusculos y ahora ya en poco tiempo los voy a pasar al estanque grande.. y esta señorita que se acostumbro a tomar agua del estanque.. y por ultimo los acorus... saludos..
Re: Mi estanque de material Les subo unas fotos para actualizar el post!!! les cuento que se estaba cubriendo toda la superficie, con muchisimas hojas, camalotes y flotantes.... Pero ya no estaba quedando lindo asi que me meti y pode un poco los nenus, saque la mayoria de las flotantes, y lo encerre los camalotes en uno de los costados. y se viene el primer nenu de este estanque!! creo que si no me equivoco es un Barbara Dobins, y tambien revisando encontre algunos pimpollos de Blue Star.... asi que pronto espero que el estanque este lleno de flores......
Re: Mi estanque de material ¿Y para la lluvia que vas a hacer? Porque cuando suba el nivel del agua se van la mitad de las cosas por la borda.