Fotos de mi huerto en la terraza: ¿qué os parece?

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por avimon, 2/5/09.

  1. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Hola compañeros de INFOJARDIN quisiera saber vuestra opinion de este mi huerto en la terraza GRACIAS :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. anapunza

    anapunza

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    linares , jaen, españa
    Re: MI HUERTO EN LA TERRAZA AVIMON

    avimon que huerto , se te ha olvidado ponerlo
     
  3. Ras_Gabriel

    Ras_Gabriel Rastaman

    Re: MI HUERTO EN LA TERRAZA AVIMON

    xD Si pones las fotos podremos opinar..
    Suerte !
    Bendiciones
     
  4. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: MI HUERTO EN LA TERRAZA AVIMON

    Probando espero que salga alguna foto
     
  5. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: MI HUERTO EN LA TERRAZA AVIMON

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. maac74

    maac74

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Valencia - España
    Re: MI HUERTO EN LA TERRAZA AVIMON

    yo creo que pueden tener falta de sol los que estan mas metidos hacia la casa. Esperemos que algun experto no responda..
     
  7. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: MI HUERTO EN LA TERRAZA AVIMON

    El único problema que veo es que las plantas tienen poco espacio para crecer arriba, no? Enseguida darán con la parte superior de la estantería.

    Un saludo,
     
  8. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: MI HUERTO EN LA TERRAZA AVIMON

    Silbante Yo tambien lo pensé asi cuando vi las fotos, pero igual no son plantas de crecimiento vertical. Ya nos dira Avimón que tiene plantado.
    Por lo demas esta muy bien ordenadito Avimon y con que les de unas horitas de sol al dia creo que tendras muchas satisfacciones, que muchas veces, al menos a mi me pasa, que tanto tanto sol en verano y en las macetas se me frien las tomateras :11risotada:
    Espero que te sientas cómoda entre nosotros y a preguntar lo que dudes que para eso estamos. Como veras somos una gran familia con tus mismas inquietudes. Animo con esas plantitas y buena cosecha.
     
  9. JarJar

    JarJar huerto y macetas

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    a orillas del Cantábrico
    Re: MI HUERTO EN LA TERRAZA AVIMON

    Avimon, deberías mover las macetas, alternando el sitio para conseguir que a todas les de el sol suficiente; es mi opinión.
    No sé qué orientación tiene tu terraza ni las horas de sol, es importante para según que plantas, si son tomates o pimientos no es lo mismo que si son fresas o lechugas que crecen bien aunque no tengan tanto sol.

    Suerte con ellas. Saludos
     
  10. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: MI HUERTO EN LA TERRAZA AVIMON

    Avimon, es cierto, dinos qué hortalizas tienes plantadas en ese espacio.
    Por cierto, ¿te animas a la KDD catalana?

    Saludos!
     
  11. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: MI HUERTO EN LA TERRAZA AVIMON

    maac gracias por tu opinion las macetas las voy cambiando de posiciom y de estanteria espero que esto sirva para su normal desarrollo GRACIAS
     
  12. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: MI HUERTO EN LA TERRAZA AVIMON

    Silbante gracias por tu opinion. Yo tambien e pensado lo mismo pero mi solucion es sacarlas de la estanteria cuando crezcan y pasarlas al suelo de la terraza aunque algunas puede que no tenga que sacarlas pues la distancia entre estanterias es de unos 40 ctn. GRACIAS
     
  13. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: MI HUERTO EN LA TERRAZA AVIMON

    dominique gracias por tu opinion .Espero que algunas no tenga que sacarlas de la estanteria pues la distancia entre las mismas es de unos 40 cnt. las que pasen de esta altura tenia pensado ponerlas en el suelo.Por otra parte las maacetas las voy cambiando de posicion para que soleen por todas partes.Lo que tengo plantado son. PEPINOS.PIMIENTOS DE PADRON.BERENJENAS.GUINDILLAS.PIMIENTOS ROJOS Y VERDES.JUDIAS VERDES.LECHUGAS.FRESAS.los tomates CHERRY y los TOMATES MONTSERRAT los tengo en el suelo GRACIAS
     
  14. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: MI HUERTO EN LA TERRAZA AVIMON

    jarjar Gracias por tu opinion.Lo que me dices de alternar la posicion ya lo estoy haciendo puesto que la orientacion es hacia el sur las cambio cada dia mas o menos GRACIAS.
     
  15. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: MI HUERTO EN LA TERRAZA AVIMON

    Picarona GRACIAS maestra pues lo que tengo plantado es lo siguiente algunas de las que tengo plantadas tengo pensado sacarlas de la estanteria la distancia entre las estanterias es de 40ctn. PEPINOS.PIMIENTOS DE PADRON.BERENJENAS.GUINDILLAS.JUDIAS VERDES.PIMIENTOS ROJOS Y VERDES.LECHUGAS.FRESAS los TOMATES CHERRY y los TOMATES MONTSERRAT los tengo en maacetas en el suelo .Quisiera saber como puedo subir fotos a MI GELERIA DE FOTOS .¿ Que es esto de la KDD catalana ? perdona pero soy nuevo no se de que se trata GRACIAS.