Fotos de mi huerto en tierra

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por pitiusa, 6/5/08.

  1. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Hola a tod@s! :happy:

    Hace poco puse las fotos del macetohuerto, hoy os dejo unas cuantas fotillos para que podáis ver cómo va el huerto de tierra-tierra...

    [​IMG]

    No os parecen preciosas estas flores?

    [​IMG]

    El resto de fotos en http://picasaweb.google.es/lupepitiusa/HuertoFinalAbril

    Espero que os gusten :razz:

    ...y cómo no, besotes pitiusos! :beso: :beso:
     
  2. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: Las últimas fotos de mi huerto

    Pues si, me gusta, me gusta...el huerto, el maceto, la cosecha, la flor de los tirabeques, los besotes...A seguir así, preciosa, lo estás consiguiendo :5-okey:

    Besicos maños :beso:
     
  3. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: Las últimas fotos de mi huerto

    ¡Felicidades Pitiusa!!! Todo preciosisimo!!! :52aleluya: :52aleluya:

    Cuantas cosas...!!! Qué envidia!

    Los tirabeques son más tardíos que los guisantes, no??? Ya me comentó Llangosto en la kedada de bcn que estaban buenísimos, y esas flores... son chulísimas! Para el año que viene siembro tirabeques en lugar de guisantes!

    Ahora a seguir currando para que produzca mucho ese cacho huertuco!! :5-okey:
     
  4. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Las últimas fotos de mi huerto

    Muy bonito Piti :happy:

    Anda que, viendo tus tirabeques, no tengo yo los míos atrasaos ni ná :( no levantan más de dos palmos :-?

    Y me encantan esos habitantes de cuatro patas que visitan tu hueto, me gustan mucho los reptiles :smile: todos :smile: como vea uno como ese en mi patio...le hago un palacio a ver si se queda :11risotada:
     
  5. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Las últimas fotos de mi huerto

    Felicidades Pitiusa,

    Me gusta como organizaste el huerto, veo que no soy el único que utilizó madera para hacer los bancales! ;)

    Un besin :beso:
     
  6. mvillarn

    mvillarn Tacoronte-Tenerife

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Tacoronte, Tenerife Islas Canarias.
    Re: Las últimas fotos de mi huerto

    Muy bonito y bien distribuido, felicidades.
     
  7. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Las últimas fotos de mi huerto

    Ya te veo yo con la fragoneta, yaaaaaaaaa :11risotada:
    Enhorabuena Lupe!!!
     
  8. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Las últimas fotos de mi huerto

    Aaaayy mi Pitiusilla, es que no te puedo sacar ningun defectillo.........que rabia.:5-okey:
     
  9. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: Las últimas fotos de mi huerto

    Que bonito!! Con lo bonito que es Ibiza!! Con sus tapiad de piedra!! Y el color de la tierra!!

    Salu2;).
     
  10. Re: Las últimas fotos de mi huerto

    Piti que bonito de verdad,q ue buena pinta esas lechugas. Que currazo te pegas si queires aqui en Tenerife hay un poco de curro en mi huerto tambien. :beso:
     
  11. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Las últimas fotos de mi huerto

    Pero que Pitiuso está todo, la verdad es que me da envídia que no endívias jajaja. da gusto ver lo avanzadas que tiene algunas cosas.
    Un abrazo.
     
  12. Tartalo

    Tartalo Se hace lo que se puede!

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: Las últimas fotos de mi huerto

    Muy chulo todo, que envidia lo adelantado que podría ir el huerto si por aqui tuvieramos una temperatura similar a la vuestra....

    Un saludo.
     
  13. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Las últimas fotos de mi huerto

    Gracias a tod@s por los comentarios! :razz:

    Reyarturo, Tartalo, tenéis razón: lo de que aquí va todo más adelantado, pues supongo que sí, que por otros sitios no han sacado aún las sandalias y las camisetas de tirantes... :mrgreen: Pero ya me pondréis los dientes largos los del clima más fresquito cuando todo el huerto esté medio "churrascao" en pleno Julio...

    MBI, gracias por tus ánimos, tengo puestos tomates, pimientos de asar y berenjena listada de los que me diste en la calçotada, ya te diré cómo se dan por aquí...

    Didi, a mí también me gustan las lagartijas pitiusas, las de Ibiza tienen ese color verde precioso, las de Formentera (especie endémica) tienen un tono más azulado, espectaculares! Y el otro día las vi atacando a unas tijeretas... Microhábitat huertero... :smile: Y los tirabeques sí que es verdad que son muy ricos, y dan muchísima producción...

    Marcelo, me hubiera gustado conocerte personalmente, pero cuando no puede ser, no puede ser, y además es imposible... :11risotada: :11risotada: Mis bancales son bastante menos "apañaos" que los tuyos, pero de momento van haciendo su función :happy:

    Mvillarn, gracias por los halagos, bienvenid@ al foro! (y para cuando esas fotos? ;) )

    Picarona, la fragoneta no sé, hoy he intercambiado "futuro compost" por bolsa de acelgas... :11risotada: :11risotada:

    Xivi, eso eres tú, que miras con buenos ojos... :13mellado:

    Pues sí, Cosmic, a mi también me gustan las tapias de piedra ;) Con un poco más de lluvia, unos cuantos "guiris borrachuzos" menos en verano, y una familia numerosa de tortugas que se zampasen las medusas... IDEAL!

    Topita, sí que lleva su trabajo pero las lechugas están... :68comercubiertos: :68comercubiertos: Venga, que cuando sea la KDD canaria me voy antes y ponemos tu huerto listo para las fotos de los paparazzis... :meparto: :meparto: :meparto:

    Deciros que sin todos vuestros buenos consejos y vuestros ánimos mi huerto -aunque sea de prestado- no tendría ni de lejos ese aspecto.... :5-okey:

    Besotes pitiusos! :beso: :beso:
     
  14. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Las últimas fotos de mi huerto

    Huerto y Macetohuerto , todo a la vez.

    Ventajista . Asi ya podrias , ya .

    Todo muy bonito :5-okey: , pero yo tengo mas lagartijas que tu.:55burla:
     
  15. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Las últimas fotos de mi huerto

    Qué va, Nelet! Lo que pasa es que sólo convencí a esta para que posara, mientras todas las demás miraban con ojillos curiosos desde las grietas de los muros de piedra, y hasta pegaban silbidos lagartijiles animando a la "Miss Lagartija Pagesa" :meparto: :meparto: :meparto:

    Besotes pitiusos! :beso: