Fotos de mi maceto huerto: estoy contenta

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por mamen, 29/5/08.

  1. mamen

    mamen del maceto al huerto

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Alicante, España
    Hola.

    Pues estoy contentisima porque parece que ya empieza a aparecer algo comestible,.....en mis macetas.


    cqs1212068038u.JPG
    El primer pimiento-

    viu1212068117k.JPG

    Las flores de la tomatera, que como ya os dije algunas se estaban poniendo amarillas y cayendose.

    bfi1212068177p.JPG

    El calabacin, que es lo que mas flipada me tiene porque nunca habia visto una planta de estas.

    rgh1212068250p.JPG

    opt1212068288r.JPG

    Y esto que por mucho que veo fotos no se que es y no se si lo tengo que entutorar o dejar rastrero.......ya veremos como va saliendo. De momento le salieron algunas hojas amarillas que se han caido.


    ya que estoy os presento a mi gato: Coco.

    bfi1212068374i.JPG


    Y mi balcon, que como me dijo picarona no puedo casi ni pasar ya.
    No sabia que tenian que crecer tanto las plantas....Fue ignorante por mi parte.

    jdv1212068471h.JPG



    Saludos a todos......mamen:jardinero: :jardinero: :jardinero:
     
  2. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Castellar del Valles (Barcelona)
    Re: Asi va mi maceto huerto.......

    Mamennnnnnnnnnnnnnn que preciosidad de plantas!!!!!! estan estupendas......y que gracioso el pimientinnnnnnnnnn!!!!!
    Por cierto Coco muy vigilante del huerto.....pero mira a mi lo que me paso con mis gatos.....en el jardin entre las flores tambien tengo hortalizas.......el otro dia los deje salir......y a los 5 minutos estaba el pequeño comiendose las hojas del calabacin y la gata comiendose los puerros......la verdad es que hacian mucha gracia.....se les veia muy......¨vegetarianos¨
    muy guapo Coco
     
  3. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Re: Asi va mi maceto huerto.......

    Qué bonitooooo! :52aleluya:

    Jeje, y qué guapo Coco, además le pega bien ese nombre. :3

    Lo de los tomates parece que es normal, a mi tomatera tambien le pasó, se le secan las flores y sele caen, pero - al cabo de unos días ves como va saliendo donde estaban una pequeñita bola verde que será el tomate! :smile:
     
  4. Re: Asi va mi maceto huerto.......

    hola mamen,

    felicidades porque está muy bien.
    lo que no sabes que es, yo voto por melón ....

    saludos
     
  5. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: Asi va mi maceto huerto.......

    hola mamen
    lo tienes todo muy apañao , el gato es precioso y si te respeta las macetas pues mejor que mejor
    Un saludo
     
  6. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Asi va mi maceto huerto.......

    Genial!!!!...

    Lo de no calcular bien el espacio nos pasa a todos al principio... la primera vez yo planté hasta calabaza y claro, se me comió la terraza enterita (es que tengo una terraza muuuuy pequeña)...

    Oye, ¿y Coco no te mordisquea las plantas?

    Yo tengo dos gatos y he tenido que proteger las plantas que están a su alcance con una malla porque las mordisqueaban... sobre todo los ajos y las cebollas... ah... y las acelgas!!!
     
  7. mamen

    mamen del maceto al huerto

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Asi va mi maceto huerto.......

    Hola.

    marzenbier, a Coco de momento no le ha dado por tocar nada. Ni siquiera toca la hierba que le pongo para él.

    Sonpan Desde luego el nombre le pega pero cuando se lo pusimos era gris oscuro de toda la porqueria que tenia asi que ha sido casualidad que despues fuera blanco....y lo de las flores de los tomates caen enteras, hasta el rabito, asi que de tomate nada de nada......creo

    EmilioBCN eso creo yo que es melón pero no estaba segura...y ademas creo que es muy complicado conseguir melones.......experimentaré....

    Pepa 08, lisa 27 me alegra que os guste mi gata....la cogi de la calle y el veterinario me la dio por medio muerta, que no duraba ni un dia y a base de antibioticos y colirios varios este mes ha cumplido 11 años.

    Saludos a todos y gracias por mirar las fotos de mi maceto...

    :jardinero: :jardinero: :jardinero:
     
  8. Tuxie

    Tuxie 7º año por aquí

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Ponferrada (Bierzo Oeste)
    Re: Asi va mi maceto huerto.......

    Vas a tener que ampliar balcón. Pero ojo no te lo vea el ayuntamiento y te lo declare zona verde.

    Por aquí nos gusta bastante mirar las fotos y cotillear, así que vete poniendo las evoluciones que tengas del maceto y cuando te den los primeros frutos manda alguno para que te demos el parecer.:11risotada:

    Salu2:happy:
     
  9. anapunza

    anapunza

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    linares , jaen, españa
    Re: Asi va mi maceto huerto.......

    MAMEN felicidades que hermosura de plantas, lo de las flores creo que es normal ya que ha mi me ha pasado lo mismo , pero no te preocupes tienes muchas seguro que te cuajan bastantes
    un slaudo
     
  10. connier

    connier

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    ecuador
    Re: Asi va mi maceto huerto.......

    QUE LINDO, MUY LINDO DE VERDAD, MUCHAS FELICITACIONES.

    CONNIER

    [​IMG]
     
  11. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: Asi va mi maceto huerto.......

    Felicidades por ese macetohuerto.....pero...¿ese gatito está bien enseñado?, es que la unión de plantas y gatos no funciona muy bien, bueno en mi caso.
     
  12. JarJar

    JarJar huerto y macetas

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    a orillas del Cantábrico
    Re: Asi va mi maceto huerto.......

    Felicidades, se ve todo muy bien, muy aprovechado el espacio, ahora que no sé si dentro de un mes podrás pasar por la terraza si todo te crece...
    Saludos
     
  13. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Asi va mi maceto huerto.......

    Enhorabuena!!

    Además de poder comer las verduras que tu misma plantaste, el balcón se te puso precioso.

    Un saludo
     
  14. alb_cas78

    alb_cas78 Paysandu infinito

    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Asi va mi maceto huerto.......

    va todo muy bien felicitaciones

    arrahc a oroda
     
  15. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: Asi va mi maceto huerto.......

    Muy chulo, muy chulo, muy chulo... ¿qué más se puede decir?

    ¡Ah! ¡Muy chulo!