Fotos de mi macetohuerto en agosto: hay jardineras, semilleros y acepto consejos

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por topita, 31/8/07.

1. Bueno qui teneis las fotos del macetohuerto con ataque de mosca blanca y el semillero, se aceptan criticas

Bueno por cierto lo que me han dado es pilitre para matar la mosca blanca por si a alguien le va bien
    Gracias a tod@s por vuestros consejos he conseguido esto que es poquito pero estoy muy orgullosa

2. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Re: Macetohuerto en agosto, los principios

Hola topita: tienes unos semilleros muy bonitos, y yo los veo muy sanos. Lo que tienes que tener, es una buena terraza para todo el plantel que tienes preparado. ¿O piensas regalar a los vecinos? Un saludo.

3. Re: Macetohuerto en agosto, los principios(fotos)

Gracias angel la verdad que tengo dos azoteas de 30 m2 cada una y un patio de 10m2, solo tengo pensadoo rodearla pero claro es mucho por lo que creo que espacio tendre.

4. Maria2204

Maria2204

Topita, ahora que veo tus semilleros puedo decir que estás hecha una profesional;) , y que sin duda lo de la cooparativa sigue en pie. , este invierno no faltará, verduras en la isla.....:5-okey: Muchas felicidades

5. Re: Macetohuerto en agosto, los principios

Maria muchas gracias y ya sabes a invadir la isla:meparto:

6. Picarona

Picarona Macetohuertera

Topita, acabo de ver tus fotos :smile:

Si me permites la critica constructiva, te dire que debes llenar mas de tierra esas hermosas jardineras que tienes ahi. Llenalas hasta el borde de todo y veras como las plantas te lo agradecen.

Por lo demas, nada que objetar. Los semilleros se ven bien hermosos y seguro que tienes una linda cosecha. Muchos animos!!!

7. Re: Macetohuerto en agosto, los principios

Claro que se aceptan las criticas, la verdad que yo tambien lo pense pero claro tengo puesto unas leechuguitas y ahora ponerle tierra creo que no puede ser porque si no tapare las hojas.

8. Maria2204

Maria2204

Vete añadiendo tierra según van creciendo, yo pensé lo mismo cuando vi las fotos, pero se me pasó el comentártelo. Saludos

9. Cosmic

Cosmic Cityhuertinguniversalis

Hola Topita:

Que bien lo tienes;). Parece mentira, verdad? Con la cantidad de incognitas que tenias al principio y fijate que bien los tienes todos. Enhorabuena:5-okey:.

Un saludo.

10. Re: Macetohuerto en agosto, los principios

Gracias Cosmic si tanta pregunta ha servido para algo o eso parece en unos dias hare unas fotos que ya tengo casi todo transplantado y asi me dicen si he hecho algo mal. SAludos

11. Re: Macetohuerto en agosto, los principios(fotos)

hola... solo queria saber para que son los platos amarillos.