Fotos de mi nueva mascota labrador con mastín

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por pomi, 4/3/08.

1. mrs_x

mrs_x

Re: mi nueva mascota

Que monada! No se si seria yo capaz de educar como Dios manda a ese perrito, con lo dulce que es, lo malcriaria, lo reconozco, soy mala madre perruna;)

2. Lucieta

Lucieta

Hola Pomi!! Que tal Urko en su primera noche? jejej

He leído que tiene dos meses, podrías decirme cuanto pesa más o menos? Es que yo me encontré al mío (Lolo) y según el veterinario tenía sólo un mes y poco (lo dedujo porque aún no le habían bajado los testículos) y pesaba 10 kg.
    También me dijo que posiblemente fuese mezcla de lablador con mastín, por eso mi pregunta.. No ha crecido tanto en comparación al peso que tenía entonces y lo grande que parecía que iba a ser. Ahora pesa unos 25 Kg y es más bien medianito. Y ya tiene el año.
    Quizá no era con mastín... eso sí, todo el es ternura... menos cuando se le cruza, últimamente, algún macho.

3. pomi

pomi

hola acherontia muchas gracias espero cuidarlo bien y disfrutarlo mas al pequeño ya veremos como nos llevamos es un trasto

victorino22 muchas gracias es un trastillo pero aqui esta

momiji ya ves solo me faltaba el perrin y ya esta aqui conmigo jejejej

edelgado si la verdad es que parece un osito y ademas no sabe correr es muy gracioso y se deja achuchar un ratin solo despues gruñe jejejpor lo que dices dominga que es una gata ,yo tengo un gato y pesa lo mismo que urko ya se vieron pero el gato se va corriendo jejeje supongo que con tiempo se llegaran a ser amigos ya os contare

didiana jeeje tienes toda la razon es muy rico pero ala vez es muy tozudo le dices que no y el insiste sera que es muy muy joven jajajajaj gracias wuapa

joannag ya le ves es un osito y los ojos son muy expresivos gracias

mrs jajaja animate hacen mucha compañia y si lo malcrias no importa seguro que lo haces muy bien yo tampoco se educar a un perrin pero lo intentare como si fuera su mami perruna gracias wuapa

lucieta ahora pesa 5 kg segun el veterinario esta bien de peso y que de adulto pesara como 40 kg ,en el tuyo no se lo mismo saco mas de una raza que de la otra y por eso es algo mas mediano este esta por ver como sera de adulto ya os lo ire contando y que majo osea se enfada cuando se cruza con otro macho jajajaj lo mismo tiene ganas de tomarse algo y le provoca jajaj seguro que es algo pero averigua ¿que ?

lupita muchas gracias por el consejo por ahora duerme en el sotano parte de abajo de la casa y yo arriba no llora ni ladra y parece que esta agusto segun el veterinario le tengo que dejar solo de vez encuando para que se acostumbre ya veremos

4. er-ruben

er-ruben

Que BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................... :envidia2: :envidia2: :envidia2: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

tiene que estar de suaveeeeeeee

YA SABES A CUIDARLO Y DISFRUTARLOOOOO :eyey: :eyey:

5. pomi

pomi

hola er- ruben jejje no te preocupes que lo cuidare jajaja si que esta muy suave espero que no se pierda esa suavidad jejej muchas gracias

6. victorino22

victorino22 Víctor

Pomi, gracias por contestar, si quieres... podrias.... ponernos mas fotos de Urko:ojoscorazon: Porfavor...:smile:

Un saludo

7. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

Pomiii:beso:
    recién me anoticio de Urko! es precioso!!:smile: , puedo ser la madrina????:ojoscorazon: :11risotada:
    Bueno si de carácter se trata, creo que al carácter lo tendrás q tener tú:icon_rolleyes: porque si hereda la parte de labrador, son bastante cabezotas:11risotada: .
    Felicitaciones por el nuevo integrante de la famila :happy:
    Un gran:besogrande:

8. Illy

Illy

Es precioso!!!!!!!!!!!! Yo tengo un cachorro desde hace tres días...pero ha juzgar por el tamaño del tuyo......el mío es como una pata de Urko!!!jejeje Disfrútalo ahora que aún no ha cogido confianza y es bueno!

9. pomi

pomi

hola victorino 22 aqui te pongo mas fotos para que las veais

[​IMG] tiene carita de bueno jejejej

aqui esta intentando sentar la cabeza jajajaj
    [​IMG]es un solete

10. pomi

pomi

hola grisel claro que si puedes ser la madrina lo tendras que coger en brazos ahora solo pesa 5 kilos no tardes mucho o no lo podras coger jajjaja por el caracter si es cabezon siiiiii jajajaj pero al mismo tiempo es un sol ,se lo dire que ya tiene madrina , bien se lo conte a urho y me dijo wuau wuao supongo que significa que si esta deacuerdo jajaja le pondre wuapo para el bautizo y te pondre la foto ,ok un besito wuapa

11. pomi

pomi

hola Illy cuanto me alegro que tambien tengas un cachorrito dime que raza es bueno mejor pon una foto asi le conocemos jajaja del tamaño de una pata que rico tan chiquitin dale un achucho de mi parte este mio se deja abrazar cosa que me alegra jajajaj parece un osito ,un besito y espero esa foto

12. Guilletas

Guilletas Guillermo

dios!!!! k preciosidad!!!! me cortaba yo un brazo por tener uno!!!!! me ENCANTA!!!!

13. pomi

pomi

hola guilletas muchas gracias si es muy bonito y muy trasto tollllllll dia quiere jugar no se cansa de estar en la calle jajaja y luego tenemos fama las mujeres jejejej , no se si donde le cogieron mis hijos les quedaban mas si estas interesada se lo puedo preguntar ya me dices ok , un besito

14. Kukushu

Kukushu

¡És precioso!¡Enhorabuena pomi!

15. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

qué emociónn!!![​IMG]

le das este [​IMG] a Urki, de la tita Gris :11risotada:
    y este [​IMG] para tí wapa!!