Fotos de mi orquidea. Consejos....

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por teresazar, 1/4/08.

1. teresazar

teresazar

Hola a todos de nuevo. Primero agradecer a todos vuestro recibimiento y consejos. Por un post que he visto esta tarde creo que tengo un Dendro???. Me gustaría me comenteís sus cuidados, si puedo transplantar, si debo cortar las varas tras la floración y si lo que se ve en la imágen de la base es la yema de otra vara. Ufff!!!, Cuantas preguntas se nota que soy novata. Vivo en Zaragoza, que alguien me lo pregunto. Gracias por todo de antemano.
    Ahi van las fotos.
    Un saludo
    Teresa

2. Suspiro

Suspiro

Tienes un dendro nobile precioso, el brote es una nueva vara, de momento yo no transplantaría nada, al menos hasta que acabe la floración. En cuanto a los cuidados, tienes un post de Turrusta en el que aparece todo muy completito.

3. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

4. teresazar

teresazar

Muchas gracias a las dos. Un artículo mágnifico, seguiré los consejos.
    Un saludo
    Teresa

5. tutty

tutty

Hola!!
    yo tampoco soy experta pues uno cada dia aprende mas sobre las orquideas.Yo te dire que por lo pronto espera que termine la floracion.Pq puede ser que tu dendro se debilite si lo cortas.por supuesto tu dendro esta hermoso felicidades!!!
    que tengas suerte!!!

6. hola Teresa , muy bonito tu dendro visita la ficha que con tanto ahinco nos hizo Turrusta, para todos , que encontraras hasta el minimo detalle !!!
    Silvia