1. Bueno bueno aquí os las mando!! yo voy mucho más lenta porque además resulta que planté de semillita, no sé si este verano voy a poder catar ni un solo fruto.
    Estas son las fresitas:

Aquí tengo: en la maceta alargada las zanahorias, y en las cuadradas de delante los tomates. En la cuadrada detrás el calabacín

Detalle

Aquí la menta, que dentro de nada se va a una maceta gemela con perejil

Me comentan que en EEUU está causando furor lo de los huertos urbanos y que hay ya empresas especializadas que te montan huertos en los áticos de las casas y de los edificios. Una salida laboral para los que sois mañositos.

Saludos Supernova(ta)

2. maria rosa

maria rosa

Re: Primeras fotos de mi baby-macetohuerto

Te felicito, Supernova!!:52aleluya: :52aleluya: Se ven muy lindas!
    Qué ilusión!;)
    Yo tengo la idea de hacer eso y no empiezo nunca!
    Ya me dieron ganas de nuevo de ver tus fotos........
    de donde sos???:happy:

:beso:

3. terrazocultor

terrazocultor Skate or die

Re: Primeras fotos de mi baby-macetohuerto

Hola Supernova, abona las fresas y que no les falte riego, ignoro tu ubicación geográfica, pero si es de mucho calor, que no les pegue demasiado sol.

Me gustan las macetas cuadradas, aprovechan muy bien el espacio

¿en USA? jeje, hay hasta "comandos verdes" que a la que te descuidas te plantan un pimiento donde sea... Al final llegaron a un entendimiento con las autoridades locales y les ceden terrenos para horturbás. Otra cosa que hacen es contactar con los dueños de solares y a cambio de pagar la contribución (u otra prestación parecida), el dueño les deja plantar lo que sea por el tiempo pactado.