Fotos de mi pobre Brassavola

Tema en 'Brassavola' comenzado por Ferchu, 4/10/06.

  1. Ferchu

    Ferchu

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Les adjunto la una foto de mi Brassavola, acá se nota que tiene pocas hojitas y la más larga de ellas está amarillenta, medio raro..., tengo otras fotos donde se nota como otra de las hojas tiene un pedacito negro como que "falta", también tengo fotos de las raices pero parecen estar bien...

    Alguna idea?

    Gracias
     

    Archivos adjuntos:

  2. Hola Ferchu. Donde la tienes?? en el interior o afuera?? Las Brassavola son bastante fuertes En apariencia la tuya parece estar bien. Lo de siempre muhca luz y ventilación. Las que conozco estan todas afuera, algunas sobre troncos de árboles, en enredaderas, Yo tengo dos y tambien algunas hojas amarillan o tienen puntitos negros pero no es nada.. Espero te ayude. Saludos
     
  3. maxsag

    maxsag

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Romang, Santa Fe, Argentina
    FERCHU tu Brassavola parece estar en perfecto estado, seguramente ahora que empiezan los calorcitos sus raíces se extenderán y largará algun brote nuevo
     
  4. Ferchu

    Ferchu

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola, la tengo afuera sí, en una patio chiquito que tengo, no le da el sol directo pero está todo el día con luz, si le da el sol directo es el de la mañana y al mediodia ya no le da...

    Lo amarillo de las hojas es normal?, yo estaba medio preocupado... por no verlas bien verdes...
     
  5. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    NO TE PREOCUPES,ESTA BIÉN
     
  6. Fabian_2401

    Fabian_2401

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Está muy bien la planta esa.
    (Y si querés la hoja amarilla ya se la podés cortar.)

    Lo único que por ahí te conviene ir pensando a futuro es en hacer que se te extienda a un tronco un poco mas grande, porque larga bastantes raices y si querés que la planta te crezca bien te va a quedar corto el tronco ese.
    Preguntale a Fabrizio sobre eso que él sabe como hacer que pasen de un tronco a otro sin molestar a la planta.
     
  7. Ferchu

    Ferchu

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    El nick es Fabrizio?, le voy a preguntar, mil gracias a todos...