Fotos de mi terracita: ¿qué os parece?

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por COCTEL 67, 9/5/07.

  1. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Hola,
    Soy nueva en este foro, pero hace mucho tiempo que os leo y me encanta este foro. Voy a intentar subir algunas fotos de mi terracita, ya me direis que os parece.
    Saludos[​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. crisbar

    crisbar

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    valencia (España)
    Re: soy nueva

    hola Coctel:

    bienvenida al foro. yo también soy nueva. escribí la semana pasada.
    Me encanta tu ático. está todo muy ordenadito y las plantas se ven que están muy bien cuidadas. yo también tengo faroles solares que se cargan con el sol y son muy acogedores. ¿cuál es el nombre de la trepadora con esas flores tan bonitas? me encantaría ponerla en mi terraza.


    un saludo.

    cristina
     
  3. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: soy nueva

    Hola Cristina,
    Lo que tengo en la pared del fondo son unos rosales coctel , creo q son rusticos, hechan una flor roja y amarilla, sencilla. A mi me encantan y florecen toda la primavera y verano. Este es el primer año q se ve la terraza tan bonota, me ha costado 3 años q la s plantas encontraran su sitio y q yo las cuidara bien.Tengo otra terraza tambien muy bonita pero no he subido las fotos, ya os las pondre.
    Saludos:
     
  4. _ANA_MARIA_

    _ANA_MARIA_

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Re: soy nueva

    Tengo una cuñada que vive en las ROSAS y tiene una terraza como esa ,vivesv tú tambien ahí?
     
  5. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: soy nueva

    :52aleluya: ¡¡¡Cómo queda de bonito el rosal!!! quiero copiártelo, así con la hiedrita ¿qué orientación tiene?
    ¿Y qué es lo de las flores blancas?
     
  6. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: soy nueva

    Hola,
    No yo vivo en la zona norte de madrid, salida carretera de Burgos
    Saludos
     
  7. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: soy nueva

    La orientacion de la terraza es sur-este,tambien tengo plantado en la misma jardinera romero colgante. Las flores blancas creo que es lobelia, no estoy muy segura, salia hace unos dias en el foro, yo la tengo preciosa, en las fotos no se aprecia. Voy a poner alguna foto mas de otra terraza que tengo.
    Saludos
     
  8. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: soy nueva

    :5-okey: bien tomo nota, gracias.
    La blanca no parece lobelia, parece más cerastiium, pero así tan tupidito de flores.....me despista ¿huelen bien? a lo mejor es un alyssum que son muy floridos... el caso es que me encanta ;)
     
  9. Re: soy nueva

    Hola cóctel,
    Qué bonita terraza (tienes que colgar las fotos de las otra). Me han dicho los que las han visto que son preciosas como tu!
     
  10. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: soy nueva

    Hola,
    la orientacion es sur- oeste, me he equivocado al escribir, efectivamente no es lobelia porq acabo de ver en el foro una lobelia y no es, creo que tb le llaman cestillo, puede ser?
    salu2
     
  11. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
  12. Caipi

    Caipi

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Maresme - Barcelona
    Re: soy nueva

    Hola Coctel 67,
    También soy novatilla, me inicié en el foro de jardines, POR ERROR, ya que pedía ayuda para mi terraza..... :13mellado:
    Me encanta tu terraza aunque quizás quedaría bonito si vieras algo de verde al sentarte en los sillones, colocando unos arbolitos de ciprés en la pared del murete.
    Enhorabuena por el aspecto tan sanote de tus plantas.
    :5-okey:
     
  13. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: soy nueva

    Bienvenida Coctel 67,espero y deseo que te encuentres agusto con nosotros compartiendo algo tan hermoso como la jardineria/amistad:happy: .
    Sobre las plantas de tu tu terraza...........:alucinado: :alucinado: :alucinado: así me he quedado,son preciosas,se nota y se ve que tienes buena mano para las plantas.Me gustaria si puede ser que hagas otras fotos de dia y con sol (me da la impresión que estas están hechas por la tarde) porque se apreciarian mucho mejor,sobretodo el colorido.:beso: Ara-celi.
     
  14. babilonia

    babilonia

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: soy nueva

    :52aleluya: :52aleluya: a mi tambien me encanto tu terracita. Que te parece poner un arbolito de pie alto tipo bola ( kinotito o uno de flor como laurel o lagerstroemia) en el rincon donde se ve una macetita con pie..quedaria precioso ;)en una importante maceta :5-okey: Aqui pongo un ejemplo
     

    Archivos adjuntos:

  15. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: soy nueva

    Hola Caipi,
    Por ahora no puedo poner nada donde el murete, la terraza no tiene mucha anchura, estoy esperando que me hagan una especie de soporte sobre el murete o poyete para poder poner ahi alguna jardinera y asi dar un poco mas de color. En la barra de la pergola tengo enredado un jazmin, todavia es pequeño, pero ya va a florecer.
    saludos