Como ya les había comentado, por fin mi vanda después de haberle cortado todas las raíces podridas, sacó muchas raíces nuevas y al fin puedo ver su vara en plena floración No era del color de flor que me dijeron ni mucho menos el tamaño de flor. Pero aún así me gusta mucho y no saben lo feliz que estoy: @anirys @Eric @Rebegran @JARA_ Aquí les comparto mis fotos para que se unan a la celebración
Preciosa!! Trankilo q los petalos crecen un poco mas a medida q avanza la floracion. A la mia le pasó lo mismo
Gracias @JARA_ Yo también espero que sea abundante porque ahora sólo dio 4 botones. @pili la compré sin flores y la señora me dijo que la flor era morada y con flores chicas. Pero ahora resultó que no es morada y las flores son ENORMES. Pero aún así el color me gusta mucho y me da gusto que sea de flores grandes
Muchas felicidades, está increíble, qué emoción, sigue cuidándola y si está feliz te dará más de una vara al año, algunas florecen más qué otras pero por lo menos dos varas si te dará
Hola Jepam, oye y que tal como esta tu vanda? Me gusta mucho su color y aun mas como lucen sus raices desnudas, ha de ser esclavisante tenerla que regar y pulverizar a diario. Felicidades por sacarla adelante!
Hola @Misael Montoya Ahorita está echando muchas raíces, algunas se están alargando mucho yme es casi imposible regarla por inmersión debido a que ya no cabe en la cubeta. También está sacando hojas nuevas...Ya se ve un poco más grande...A ver si puedo subir fotos este fin para que la veas