Fotos de mi verol negro

Tema en 'Aeonium' comenzado por carlalagrande, 10/7/08.

  1. Hola foreros

    Les envío fotos de mi verol negro, es poco usual y me encanta, quiero q todos lo disfruten conmigo.Besitos.

    [​IMG][​IMG]
     
  2. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Hermoso realmente!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: aca no he visto jamas uno de esos!!:(

    Felicidades!!!:52aleluya:

    Saludos!!:beso:
     
  3. Wamiba

    Wamiba

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid, España
    Precioso! me encanta ese color tan oscuro
     
  4. ;) Muchas gracias, Mexico y wamiba,
    Me lo ha regalado una amiga que me ha surtido de todo tipo de esquejes para mi nueva casa (que tiene unos pequeños paterritos). Pero el verol negro(no sé su nombre cientifico) aquí se le llama así, lo sacó de uno que tiene ella y sólo le dió este hijito.
    No sé si es endemico de Canarias, si alguien me puede informar ,pero ahora es la estrella de la casa. A todo el mundo k viene se lo muestro me parece espectacular, nunca he sido muy amante de las suculentas me gustan más las vivaces (carecemos), pero creo k le voy cogiendo el gustillo.
    Gracias nuevamente
     
  5. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
  6. :52aleluya: La he encontrado se llama:
    Aeonium arboreum schwarzkopf,(como los cristales), no dije k era una joya.
    Aquí están en todos lados sobretodo entre las tejas de las cubiertas pero no de color negro.
    Gracias a todos/as..:beso:
     
  7. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    no quieres decir... swarovski ?!?!? :smile:
     
  8. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    jajjaja lo primero es una marca de champu jejejeje lo de ezequiel es el cristal jijijiji
     
  9. :meparto: tienes razon ezequiel:meparto: bombardeo publicitario es q soy así:icon_redface: ruff Bueno ustedes me entienden:meparto:
    Saludos. woop
     
  10. hawbicum éste también lo tengo, lo que pasa que ha crecido y ya no tiene esa forma.
    saludos. carla