Os presento a mis dos nuevas niñas Miltasia Comprada en OG sin flores, pero se a adaptado a la perfección en la familia y ya ha empezado a florecer Cambria que las disfrutéis
Preciosas, la cambria me encanta, ojala la mia estuviera la mitad de bien, no levanta cabeza, en unos dias la doy por muerta, Preciosas niñas.
si son guapas, pero...la primera es una miltonia y la segunda es una brassia, te lo digo poruqe sobre todo la brasia, cambia los cuidados bastante de cambria a brasia, muy guapas!!!!!!!!!!
Ni pa uno ni pa otro....porque la primera en efecto es una miltasia (hibrido de miltonia y brassia) y la segunda es una brassia.... saludos y que se te den bien que son preciosas PD:vas a flipar con la miltassia porque parece que no pierde las flores nunca...La mia sigue con las mismas que el primer dia y todas en perfecto estado...
gracias a todos por la aclaración, ya sabia yo que no te puedes fiar de los cartelitos que les cuelgan
Hola Nip. La Miltasia es sencillamente espectacular, desde ya ha quedado en mi lista de "la tienes que conseguir" Salu2s