Hola a todos, os enseño las gitanillas de mis balcones. Son la envidia de mis vecinas( sana claro). En las jardineras de abajo tenía pensamiento de este invierno, pero se han ido muriendo y han nacido petúnias, así que hay una mezcla de plantas, cuando se seque pondré gitanillas que tengo esquejes de las de arriba. Espero que os gusten.
Re: Balcones con gitanillas * Muy bonitas y "floreadas"...yo también tengo envidia.... Un fuerte abrazo Jose Luis .
Re: Balcones con gitanillas ¡¡¡Preciosas!!!, si yo fuera una de tus vecinas, también sentiría envidia (sana). Saludos!.
Re: Balcones con gitanillas Me parecen una preciosidad esos geranios de toda la vida, en los balcones de toda la vida. Enhorabuena .
Re: Balcones con gitanillas Pues yo me rindo ya con los geranios. Se están poniendo cada vez más feos y es que le ha debido atacar de nuevo la mariposa del geranio. Ya es la 2ª o 3ª vez que me pasa, así que desisto. Voy a arrancarlos todos y se acabó
Re: Balcones con gitanillas . whilay... ¿ con el Imidacloprid a 19€ el litro...? Dos tratamientos al mes...en el agua de riego y adiós mariposa y preocupaciones... Un fuerte abrazo Jose Luis .