Re: Os enseño mis begonias Os acordabais de estas begonias, eran tres en una jardinera, pues mirar una de ellas en solitario observen el detalle de una de las hojas,mide 20 de larga por 17 de ancha
Re: Os enseño mis begonias Hola . Hace un monton que no pongo fotos y hoy voy a poner y aprovecho para haceros unas preguntas que sabeis mas que yo. Begonias Y estas son las preguntas yo pensaba que la tercera de la cual son estas hojas prendian con esqueje pero quite estas hojas y por no tirarlas las meti en agua y echaron raices prenden tambien asi ?? y la hoja mas verde tambien ha echado raices no se si en una dragon. Gracias y espero que os gusten.
Re: Os enseño mis begonias salamanca yo nunca lo e intentado con este tipo de begonia de caña, pense que no se podía, pero hace unos días que leí que si, y si le han salido raices pienso que se puede....plantalas y ya nos cuenta Por cierto que tienes unas begonias preciosas!!
Re: Os enseño mis begonias Si se puede, de hecho es todo lo que me quedó de una planta preciosa que tenía y la palmó como otras muchas en este verano horribilis. Tenía una hoja que tronché al moverlas y la tengo plantada, ya ha sacado una hojita pequeña, eso sí ha tardado meses la jodía.
Re: Os enseño mis begonias Francy77 me alegra que te gusten ,si llegaran a tu pais y no se nos perdieran estaria encantada de mandarte. Saludos.
Re: Os enseño mis begonias Maripepa gracias por contestar yo las meti en agua por no tirarlas pero ahora las plantare y otras regalare para una amiga. Saludos y gracias.
Re: Os enseño mis begonias Hola Salamanca, yo tambien puse unas hojas en agua y enraizaron como las tuyas, las puse en una macetita y hay estan como si nada, las hojas mas frescas que el primer dia, pero nada mas, para nada inicio de brote, nada de nada, y llevan mas de dos meses, alguien en el foro me informo que llevan mucho tiempo en brotar, asi que tranquila, ya brotara si quiere.
Re: Os enseño mis begonias Hola Jose gracias. Si las hojas tardan en brotar pero el caso esque broten . Un saludo. FELICES FIESTAS;
Re: Os enseño mis begonias hola madre mía salamanca, tienes unas begonias muy hermosas, enhorabuena!!!