Hola a todos como os dije ayer hos pongo más fotos de mis "nenes", haber que hos parece espero que os gusten tanto como el Manzano
Re: Más fotos Yo veo 4 Al Junipero bajale las ramas superiores como estan las de abajo, estara mas chulo
Re: Más fotos Yo tambien veo 4, el otro dia cuando lo pusiste se veian 2. Soy novata en esto de los bonsais, pero son geniales sobre todo el arce y el junipero.
Re: Más fotos ahora si!! el otro dia solo se veian 2. Y de quedarme me quedo con.. pino arce pino arce... Pino!! El pino me mola, suerte con ellos
Re: Más fotos Ya veo 4 ... A mi me gusta el arce rojo ¿por cuanto puede salir uno así? es para ir ahorrando aunque aquí no tengo donde elegir mucho ni en precios ni en variedad. Si es que me he buscado un hobby un poquiiiiito caro.
Re: Más fotos El Junipero esta en tierra "AKADAMA", le va muy bien. por cierto le bajaré las ramas superiores haber como queda. gracias. Por cierto cuando lo compre hace un par de años no era muy caro(la verdad no me acuerdo lo que page y era asi:
Re: Más fotos Aupa Iraimaz, tienes muchísima razón, nada que ando con un resfriado y tengo la cabeza mas para allá que para acá , bueno haber que te parece esté: