Ya hace dias que tenia ganas de enseñaros todo lo que ha habido y hay por casa, que mi padre y un servidor cuidamos con tanto amor. Estos son los tomates al principio y la siguiente es a dia de hoy. Aqui esta un trocito de patata que ya hemos sacado. La viña de la que hacemos vino. Y los olivos que hacemos aceite. Como podeis ver la hierba está en todas partes ya sabeis que llevarla a raya necesita mucha dedicación pero en ello estamos. En este enlace encontrareis unas parades en crestall que tambien hemos hecho para ir provando otras cositas. http://amicsdelesparades.blogspot.com/2008/08/lhort-principis-de-juliol.html Espero que os guste, nosotros lo disfrutamos mucho.
Re: Que bien se está en casa Que lindo campo y finca que tenes !!!! Te felicito por el cuidado y gracias por poner fotos !!!! Suert
Re: Que bien se está en casa me llama la atencion el sistema de entutorar las tomateras. Chulísimo todo. Me ha encantado
Re: Que bien se está en casa cangarrovers eso es un Falcon Crest. Que pedazo de cosecha debes sacar de ahí. Muy trabajado y muy chulo, felicidades !!!!
Re: Que bien se está en casa Gracias a todos por vuestros comentarios. Joselorenzo las tomateras esta entutoradas con cordeles atados a alambres que estan tensados por unos trípodes a los extremos fijados al suelo. Las tomateras en vez de atarlas cada trozo a un tutor se atan al cordel en su base y las vamos enrollando a él segun crecen, más sencillo. Gracias a todos.
Re: Que bien se está en casa ta bonita tu finca deberas quisiera una como la tuya super bonita y lo mas importante es el hecho de que la cuidas y la preservas con sus planta y todo el ambiente natural,nanok2