Fotos de mis encinas, por favor opiniones

Tema en 'Opinión sobre planta y jardín' comenzado por mago43, 1/4/08.

1. mago43

mago43

Voy a intentar subir tres fotos de mis encinas. De las 11 que transplanté el año pasado su estado es el siguiente:

- Las 11 están vivas.
    - Todas ellas están echando muchos brotes nuevos, empezando por una especie de flor amarilla y continuando con brotes verdes y tiernos. La mayor de ellas, de 85 cm de perímetro de tronco, es la única que apenas ha florecido, aunque echa brotes.
    - Todas dieron bellotas el año pasado (venían en el cepellón con sus bellotas), excepto la mayor que no dió ninguna bellota.
    - Una de ellas (de las que están florecidas y que dio bellotas el año pasado) creo que tiene negrilla. Pongo una foto.
    - Otra tiene alguna rama en la que sus hojas están marrones por los bordes, venía así el año pasado de su lugar de origen, no sé qué es lo que le pasa. Pero las demás ramas están bien.
    - y cuelgo otra foto de una rama florecida y sana (o eso creo).

A ver si me podéis confirmar si es negrilla la que tiene la hoja negruzca, y qué es lo que tiene la otra.

Saludos.

2. mago43

mago43

Pues no ha funcionado lo de subir las fotos, lo intento otra vez, aunque me temo que sea por problema de tamaño pues creo que los ficheros son grandes y después de elegir el fichero y clicar en "subir" me dice que subidas 0, ¿hay alguna solución para esto?, supongo que se podrá hacer comprimiendo con el rar para que ocupen menos del tamaño indicado como máximo. Lo intentaré.