Hola a todos: sinceramente no entro muy seguido, pero queria compartir las fotos de mis bulbosas con ustedes ya que soy una fanatica!!. Debo agradecer a este foro ya que me a permitido saber más de ellas y gracias a todos ustedes. cariños. Ma.Isabel La pampa -Argentina
Re: fotos de mis floraciones!! Me encantan tus flores pampeana!!!!Tenés muchísimas flores!!! También a mí me encantan las bulbosas, es mi primer año de plantarlas y me da mucha ilusión verlas florecer!! No tengo tantas, pero supongo que año a año se irán reproduciendo. Te mando un beso y te felicito! Te mando uno de mis tulipanes.
Re: fotos de mis floraciones!! hola isa bienvenida me da gusto saludarte amiga me encantan tus plantas me alegro ver que estas bien mis mas sincero saludos
Re: fotos de mis floraciones!! PAMPEANA SON SOÑADAS TUS FLORES. TE FELICITO. ME GUSTARON MUCHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIMO
Re: fotos de mis floraciones!! isa esta prohibido que te vuelvas a perder donde esta.......................
Re: fotos de mis floraciones!! Hola Mire: mi vida ultimamente no anda con mucha suerte!!!, un choque importante (auto) y los problemitas de salud que ya te conte, por eso no me he podido dedicar a estar en el foro como tu ya sabes que me gusta!! Tratare de entrar más seguido y mostrarle las otras foraciones!!! un besoteee
Re: fotos de mis floraciones!! Isaaaaaaaaaaaaaaa son soñadasssssssssssssssss yo quiero iris hollandico no tengo
Re: fotos de mis floraciones!! date animo y una oportunidad:amiga tu puedes eres una gran mujer tu amor y dedicacion se refleja en tus plantas que estan lindas y te premian con sus flores
Re: fotos de mis floraciones!! ¡¡¡Preciosas todas tus flores, Pampeana!!!, los Tulipanes están como para comérselos, y el color del Iris, ¡maravilloso!. Felicidades por tus flores, Pampeana, gracias por compartirlas.
Re: fotos de mis floraciones!! gracias chicas...las peonias estan sacando pimpollo asique pronto pondré las fotos. cariños. Ma.Isa
Re: fotos de mis floraciones!! Hola Pampeana!!! Son una hermosura todas tus flores!!!Los tulipanes son una maravilla!!!Que bonitos!!! Por lo de los problemas...: Al mal tiempo buena cara!!!! La jardinería es una muy buena terapia para estar mejor!!! Y también compartir con los amigos!!!! Gracias por compartir con nosotros esas bellezas!!! Un beso grande!!!!