Fotos de mis fuchsias

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Josep, 15/6/05.

1. mejor dicho... de las de Julio.... No os extrañéis por el tamaño de la maceta, que es de 17 cm, quizás sea precipitado el tamaño... pero si no puedo estar pendiente a diario de ellas, prefiero que tengan un poco más de disponibilidad de agua.. Han superado ya la granizada como se puede ver en las 2 que a continuación muestro, eso sí, de flores aún no hay rastro:

Emma ( se aprecia un trozo de golden marinka, que si que está más resentida del granizo:
    c0a639ea.jpg

Blue Sails ( de fondo se ven otras):

bf15e8b6.jpg

´Saludos!

2. ASOR

ASOR

¡Bien Josep! Verás que pronto empiezas a tener flores.

Mi cachorrita gamberra y sinvergüenza ayer se comió un esqueje que hice de gardenia el año pasado y que había empezado a crecer, tiró todos los esquejes de fuchsias, los sacó de las macetas y murió uno; los otros los pude salvar gracias a que estaban bien enraizados en los tacos jiffy, así que de momento algo les tengo que agradecer a los tacos. Me encontré con el panorama al volver del trabajo, mi marido no se dio cuenta que estaba en la terraza y le cerró la puerta y ella se entretuvo con las macetas a las que me ve atender de una forma especial, ¡la muy tunanta! :icon_evil:

¡Señor, qué sufrimiento estoy pasando con las fuchsias!

3. eskibias

eskibias Jardineador

Josep B., tienen pinta de ponerse a florecer ya mismo. Luego, cuando lo hagan, nos pones los progresos, vale?

ASOR, he notado que Sancho (mi perro injertado con payasito), tiene unos celos terribles a mis fuchsias. Se da cuenta de que les dedico mucho tiempo y lo considera injusto. ¿No le pasará lo mismo a tu cahorra injertada con sinvergüenza? :11risotada:

4. ASOR

ASOR

Sí, eskibias, no me cabe ninguna duda de que lo hizo por celos y es que en el injerto tiene mucho más de sinvergüenza que de cachorra :11risotada:

5. Josep B.,

Ya veo que me las cuidas bien :11risotada:

17 cm no es ninguna barbaridad. Las "hermanas" de las que tienes ya están en un tiesto del mismo tamaño (aunque están un poco más grandes ;) :twisted: ).

Hoy he tenido granizada. No ha sido fuerte y no se han estropeado muchas hojas pero algunas sí.

Y el viento me ha tirado un standard de 1,5 metros de copa :cry: Supongo que se recuperará pronto.

ASOR,

Mira que son el colmo los animalitos. ¡Lo saben!

Lo siento pero supongo que lograrás que se recuperen.

6. Menuda racha que llevamos con lo del granizo... espero que sea leve... pero son cosas que no se pueden predecir y que a mucha gente le arruina la vida... suerte que para nosotros esto de la jardinería es una afición y no una forma para ganarse el pan, porque de otro modo ya estaríamos en la ruina.

Saludos!!!

7. Josep B.,

De veras que he tenido este pensamiento. Antiguamente se decía de los agricultores que eran unos tacaños porque guardaban dinero y no lo gastaban. La experiencia les había enseñado que de no hacerlo así habría años en que no tendrían nada para comer.

Luego han venido los seguros, las ayudas y las subvenciones y las cosas ya no son lo que eran. No quiero juzgar si son mejores o peores, probablemente se han ganado unas cosas y se han perdido otras.

8. El turno de la más tocada :

Golden Marinka, parece que no se acaba de recuperar:
    eafa12a0.jpg

Otras de las grandes que sufrieron el granizo:

Ballet Girl
    b79e53c5.jpg

Boy Mark
    6e282a59.jpg

Do Do
    32466ea9.jpg

Una del año pasado, podría haber estado mejor pinzada y cuidada, pero todavía no había entrado demasiado de lleno en las fuchsias. La pobre quedó bien "jodida" con el frío del invierno y justo ahora empieza a crecer
    Creo que es Thalia, tiene hojas muy oscuras:
    dd25406e.jpg
    c2ec8210.jpg
    PD: Perdón por el entorno, era una zona que antes consideraba inútil y que se ha desvelado bastante prometedora para mantener allí las fuchsias... A ver si con 4 florecillas se arregla un poco el desaguisado.

9. ASOR

ASOR

Pues a mí me parece Josep que tienen toda la pinta de salir adelante todas. Están tiesecillas, tienen hojas para fabricar alimento y se las ve bien, así que ánimo que pronto verás resultados.

10. Charo Pérez

Charo Pérez

..Pues no puedo subir fotos; despuésde subirlas en los cajetines y decirme tantas fotos subidas correctas, pulse continuar, me da este error:

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 6144 bytes) in /home/virtual/site56/fst/var/www/html/fotos/include/picmgmt.inc.php on line 209