Fotos de mis hibiscos

Tema en 'Fotos de hibiscos (Hibiscus y variedades)' comenzado por -___, 17/1/08.

  1. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Hola:
    El aspecto de los hibiscos, sobre todo los híbridos, suele cambiar mucho de una estación a otra. Hoy han florecido dos variedades con un aspecto de haber pasado por la lavadora a temperatura alta.
    Os muestro la imagen que hoy mostraba Gator Pride
    [​IMG]

    Esta misma variedad en Verano es mucho más atrayente.
    [​IMG]

    La misma variedad, la misma planta, la misma maceta.

    Un saludo

    Carlos
     
  2. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Re: Vestidos de Invierno y Verano

    Como hoy también ha florecido Mary Louise os muestro ambas vestimentas.
    Tal y como se ha levantado hoy
    [​IMG]

    y lo espectacular que está en verano
    [​IMG]

    Al igual que antes, la misma variedad, la misma planta, la misma maceta.

    Un saludo

    Carlos
     
  3. abc

    abc

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Godella, Valencia
    Re: Vestidos de Invierno y Verano

    Carlos, Mary Louise es preciosa, no tengo adjetivos suficientes, tanto la primera como la segunda.Cuando llegue primavera a ver si me acuerdo y te pido un esqueje.
     
  4. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Vestidos de Invierno y Verano

    Pues sí que cambian si...:sorprendido: realmente parece que han desteñido,sobre todo Gator Pride.
    Sin embargo tienen un algo que las hace divinas, aún con los colores tan suaves.
     
  5. MayMa_76

    MayMa_76

    Mensajes:
    537
    Re: Vestidos de Invierno y Verano

    Preciosas fotografías Carlos, enhorabuena y muchísimas gracias por compartirlas.

    Un abrazo
    Manuel
     
  6. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Re: Vestidos de Invierno y Verano

    Tanto Gator Pride como Mary Louise me parecen preciosas, Carlos :ojoscorazon:

    Los antes y después son fabulosos, y en mi opinión hacen más codiciable a una planta. Imagina tener distintos tipos de flores según varían las temperaturas! Es estupendo! :52aleluya:

    Gracias por compatirlas, y muchas felicidades.

    :happy:
     
  7. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Re: Vestidos de Invierno y Verano

    Gracias, por los comentarios. Realmente ambas flores son preciosas pero las versiones veraniegas son siempre más interesantes.
    abc, siento comunicarte que no va a ser posible sacar ningún esqueje de Mary Lousie. La planta en sí está en un estado lamentable pues en Noviembre estuve a punto de perderla. Como ves en la foto sólo tiene cuatro pequeñas ramas. Ya el año pasado corté 3 esquejes pero ninguno de ellos enraizó. Este año intentare cortar dos de las cuatro ramas e injertar en lugar de enraizar.
    Aunque son las 11 de la mañana la foto ha salido con flash, es lo que ocurre en un día de lluvia.
    [​IMG]

    Un saludo

    Carlos