Estimados: estos son mis hibridos para este año. f. bolivina X f. magellanica var. alba X f. "rosea" X f. "ardenza" f. "ardenza" X ambas: F. regia subsp regia X 'Belle de Limburg' X 'Phenomenal mandadas desde inglaterra. atte Roberto
Re: coleción 2010 de nuevas fuchsias ¿cual creen que florecerá primero? ¿pongamosle nombre? atte Roberto "Chile, fértil provincia y señalada en la región Antártica famosa, de remotas naciones respetada por fuerte, principal y poderosa; la gente que produce es tan granada, tan soberbia, gallarda y belicosa, que no ha sido por rey jamás regida ni a extranjero dominio sometida." (la araucana, alonso de ercilla)
Re: coleción 2010 de nuevas fuchsias Roberto, qué buena noticia lo de tus híbridos . Me parece que sería genial esperar a que florezcan y, a medida que lo hagan, podríamos proponer nombres
Re: coleción 2010 de nuevas fuchsias Tienen muy buena pinta Roberto Aprovecho para comentar que la primera foto sería un candidato ideal para esqueje. Tiene tres hojas. Por si alguien no se ha fijado en este tipo de ramas de tres, se puede comparar con la segunda foto. En tus fotos se ve perfecto Roberto . Por cierto la calidad de tus fotos es mucho más buena que en el pasado . Yo estoy esperando con impaciencia las flores de algunos híbridos míos del año pasado. Si hay alguno bonito lo voy a bautizar con mi nombre. La espera por ver las flores se hace larguísima .