Fotos de mis hortalizas y vuestra opinión

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por zazufm28, 17/7/08.

1. zazufm28

zazufm28 zazu

Bueno,mi primer año de inexperta hortelana, solamente guiada por vuestros consejos comienza a dar sus resultados....
    Os pongo unas fotillos para que me deis vuestra opinion y consejos futuros para el año que viene....jejejeje
    Me faltan algunas fotillos pero las hire subiendo cuando disponga de mas tiempo---:icon_redface:

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

un saludo...y mil gracias..

2. LEYLI

LEYLI de México

Re: Para que puntueis...jajajaja

pues muchas felicidades zazufm28 no pareces inexpertas ya quisiera tener la mitad de plantitas hermosas que tienes, que tu huerto esta de maravilla con esas plantitas tan lindas y sanas ;)

saludos

3. largui65

largui65

Hola a tod@s. Zazu valla pedazo de huerto que tienes, ysi es el primero como serán los próximos. Enhorabuena y adelante. Saludos

4. SCARA

SCARA maceto & Huerto

enhirabuena lo tienes todo de maravilla menos mal que es tu primer año, el año que vienen aun estara mejor :razz: saludos y que tengas buena cosecha.

5. LuS

LuS

Enhorabuena por tu huerto, esta de maravilla y las plantas se ven muy sanotas.
    Un pequeno consejillo, a las pimentoneras ponles una caña o palo al lado clavada y atalas a veces con el peso de los pimientos se tumban las plantas y se parten.
    Un saludo y mucha suerte con el huerto.

6. yuba

yuba yuba

Hola zazu, te doy un 9.5, esta casi perfecto, siempre puede mejorar, por eso no te doy el 10. sigue asi y un fuerte abrazo.

7. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Bueno,mi primer año de inexperta hortelana, solamente guiada por vuestros consejos
    Increible pero cierto ,a ese paso ,al año que viene ,habrá que tomar buena nota ,todo el que haya dado algun consejo a esta mujer ya puede celebrarlo por todo lo alto .Se me agotan las palabras jejejeje ,me alegro en el alma y recibe un cordial saludo .