Fotos de mis hortalizas

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Leia, 15/6/06.

  1. Rianxo

    Rianxo

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Madrid
    Re: Mi huertito.Fotos

    Hola Leia, está todo precioso. Me da mucha envídia , yo tengo todo mucho más atrasado.
    :happy:
     
  2. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Mi huertito.Fotos

    Gracias de nuevo a todos............Si, si, tu rieté Picarona que como empecemos la colecta de verdad te veo mirando terrenitos en las afueras...............aunque sea sin casita:meparto:
     
  3. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Mi huertito.Fotos

    Muy bonito Leia:5-okey: Me temo que por vuestra culpa ( la tuya y la de Destri) el invierno que viene se agoten las existencias de rasillones ( aquí les llamamos "bovedilles". Muy bien de verdad:52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Mi huertito.Fotos

    Gracias. Y yo me temo que todos estos ánimos van a conseguir que para el año que viene haga más grandes los bancales.............que ansias!!!!:meparto:
     
  5. mayela

    mayela SONRIE LA VIDA ES BELLA

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    cd. del Carmen, Campeche, México
    Re: Mi huertito.Fotos

    Hola destripaterrones:

    vaya que tienes señor huerto, ummmm demasiado bonito, :happy:que lastima que yo solo tenga un poquito de tierra, :( en fin seguire con mis macetas jajaja felicidades destripaterrones, tiene mucho tiempo que leo tus comentarios, pero no tenia el placer de conocerte ( en foto ).

    aprovecho para hacerte una consulta, vivo en una isla rodeada de mar, hay mucho calor sera que si planto un arbol de frambuesas se me de? ... bueno eso si logro conseguir el arbolito,, en mi isla no hay . vere donde consigo.
    vivo en cd. del carmen, campeche Mèxico, mucho sol 35 grados mas o menos

    gracias destripaterrones:bravo: