Fotos de mis hoyas (iniciación)

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Lahijadelviento, 19/3/08.

  1. Les pongo una foto de mis hoyas, son poquitas y muy chiquitas pero estoy orgullosa de ellas.
    Todo gracias a Patricia que me "inicio" cuando me regalo mi primera hoya (carnosa) quede enamorada. Despues vino la Variegada Crimson Quinn, la compacta y por ultimo la Crimson Princess que fue otro regalito de Patri

    Ahora lo que me falta es verlas florecer.

    [​IMG]


    Cariños
    Diana
     
  2. SUTIL9999

    SUTIL9999 Intercambio semillas..¡¡¡

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Patagonia sur
    Re: Mi "iniciacion"

    que hermosasssssssssss...te felicito..¡¡¡¡...es maravilloso lo que se siente no???...congratulations..
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi "iniciacion"

    Que lindas estan DIana :ojoscorazon: :ojoscorazon: te felicito. La verdad que lo de adiccion no es broma.:11risotada: Tus macetas me encantan te quedaron hermosas.
    De Patricia que te digo, es un amor :beso:
    DIsfrutalas mucho y veras que crecen pronto.;)

    Muchos :beso: :beso:
     
  4. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: Mi "iniciacion"

    hOLA CHICAS!
    Anda por acá lee y lee, y me tuve que detener, para ver estas preciosidades, si no fuera un crimen me las comia de lo lindas que van, Felicidades!
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Mi "iniciacion"

    REQUETE LINDAS DIIIIIIIII TE FELICITO:beso:
     
  6. Re: Mi "iniciacion"

    Diana que lindas que están :ojoscorazon: , cuanto me alegro,además las mostras sobre un mantel con una "guarda pampa". Les cuento que esa guarda es muy autóctona de Argentina, la pueden ver en textiles, cueros y muchas artesanías argentinas.:happy:

    A Lourdes no hay que hacerle mucho caso cuando habla de mí, porque es "mi publicista"....:11risotada: :11risotada:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi "iniciacion"

    En serio que las artesanias de latinoamerica son hermosas y hay tanta variedad.:ojoscorazon:

    Patricia, no, no soy tu publicista.... solo digo la verdad.;)
     
  8. Re: Mi "iniciacion"

    Gracias chicas!!!!

    No saben que contenta que me pone que les gusten, realmente es una adiccion, yo las miro todo el tiempo y controlo a ver si le salen hojitas nuevas, si les da demasiado o poco sol, parecen "bebes"
    Asi que ya saben, si alguien tiene hoyitas huerfanitas con gusto puedo ser madre adoptiva :meparto: :meparto:

    Lourdes, gracias por lo de las macetas, la verdad es que me gusta reciclar todo lo inservible, a veces voy por la calle y veo cosas que tiran y no lo puedo evitar, las junto para reciclar. Las macetas estan todas hechas con vasos de cafe o con potes de helado.

    Patri, por supuesto que es verdad lo que dice Lourdes, no te olvides que yo lo pude comprobar ;) . Te cuento que lo que hay en la mesa no es un mantel, es asi la mesa que la recicle, era de madera en los bordes y en el centro de melamina plastica negra, era horrible, un dia me canse, le saque la melamina, lije, endui y la pinte en una mezcla de estilos entre mexicano y aborigen del Noroeste Argentino, jajaja.

    Cariños para tod@s!
    Diana
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi "iniciacion"

    Diana, te felicito te quedo hermosa la mesa,:ojoscorazon: cuando comente de la artesania de latinoamerica, fue porque en cierto modo me recordo la artesania de mi Mexico.
    Pero niña que manos tienen todas aca. ... que horror yo no se hacer nadita de cosas manuales:icon_redface: Ademas reciclar es muy importante... muy bien muchachita.:5-okey:

    Tu comportamiento con los bebes, en normal de una mama adicta.

    Muchos besos y felicidades de corazon:beso:
     
  10. Re: Mi "iniciacion"

    :52aleluya: :52aleluya: Enhorabuena Diana, las hoyas están preciosas, la mesa te ha quedado muy bonita y las macetitas también además tiene doble merito si son recicladas.
     
  11. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: Mi "iniciacion"

    Diana, están hermosas tus hoyas, me gusta especialmente la variegada pero todas sus hojas son lindas y sus flores más espectaculares aún.

    aquí te saluda otra novata :mrgreen:

    mucha suerte y muchas flores :52aleluya:
     
  12. Re: Mi "iniciacion"

    Gracias por los elogios a las plantas y a la mesa, me hacen poner :icon_redface:

    Lourdes que ojo! es cierto que me baso en la cultura indigena de Mexico para reciclar, es un tema que me interesa mucho, tanto de Mexico como de toda latino america, son culturas muy ricas.

    Les mando un beso enorme a tod@s y deseo que tengan unas muy lindas Pascuas. Aca en Argentina el lunes tambien es feriado, asi que tenemos varios dias para descansar y cuidar nuestras plantas

    Cariños
    Di
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi "iniciacion"

    Me da mucho gusto Diana, de verdad te lo digo, en Mexico hay una riqueza enorme en cuanto a culturas indigenas, tenemos y solo por nombrar algunos aztecas, olmecas, huicholes, totonacas, mayas, tarahumaras, chichimecas, mazahuas, zapotecos, yaquis, etc, etc. Podria seguir con una lista enorme.

    La greca del dibujo de tu mesa, me recuerda los zarapes que hacen en Chiconcoac, (ahora le llaman chiconcuac) que es en el estado de Mexico y pertenece a la cultura azteca. El nombre viene de Chicome, “siete”, de coatl, “culebra”, y de c, “en”; y significa: “En siete Culebras”. Una de las teorias dice que era una fecha en el calendario azteca que se cree era dedicada a teocalli.
    Bueno perdon por salirme del topico, pero me encanta que tan lejos haya interes por la rica historia de Mexico.

    :beso: :beso: