hola quiero presentaros a mis tres niñas nuebas, me las mando davalia, son una pasada, y justamente esas no las tenia que suerte, es fenomenal. muchas gracias.
Re: mas hoyas Muy bonitas Carmen, es raro que no las tengas con la colección que tienes ya. Yo tenía que volverte a enviar las que se te perdieron pero veo por las fotos que ya las tienes ¡es que no tenemos paciencia!!!!
Re: mas hoyas Felicidades Carmen, me ad mucho gusto porque ya estabas que no querias saber nada. \Veras que ahora con el buen clima, despegan. Un beso y disfrutalas mucho
Re: mas hoyas Carmen pero que guapas, a este paso te arruinas en chupitos...jajajaajjajaa...que envidia......y ya no digo si de la buena o de la mala por que al fin y al cabo es envidia..jajajajajajja....es broma, que las disfrutes. Besos.
Re: mas hoyas hola mvd, yabes no paramos, son el embio de millaray, que tendria que aber llegado, en noviembre del año pasado. y me izo otro emio a mitad de precio. se porto muy bien, por que ella ni yo teniamos la culpa.
Re: mas hoyas grec, mira quien abla tienes un monton y muy bonitas. aber si nos dan flores pronto estoy inpaciente.
Re: mas hoyas Se ven bonitas contigo Carmen, pero no se pueden comparar con la que me mandaste tu a mi. Sigue preciosa y tiesecita
Re: mas hoyas TU COLECCION VA EN AUMENTO, DENTRO DE POCO LAS CONSEGUIRAS TODAS???. OJALA. SON PRECIOSAS. SALUDIKOS ROSY
Re: mas hoyas Muuuuuy lindas Carmen, con el buen tiempo progresarán muy rápido.Me alegro mucho que tu colección se agrande .
Re: mas hoyas Mil gracias Carmen, si la verdad que que fastidio, pero mejor no meterme en problemas. Por lo menos disfruto viendo las fotos de ustedes. Un beso