Fotos de mis Hoyas, ya estoy de vuelta...

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por zasbeca18, 1/10/08.

1. zasbeca18

zasbeca18

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Hola a todos y todas, después de tanto tiempo que no entro por aquí.
    Pus pido disculpas por no entrar, aunque si que os leo cuando puedo.
    He estado de vacaciones casi dos meses, y despúes muy liada y más que me voy a liar, ya que me inicio en la preparación de unas oposiciones y tendré muy poquito tiempo para responderos,y dedicarme a esto, aunque lo haré siempre que pueda y necesite despejarme.

Os cuento un poquito la aventura de mis hoyas o mejor dicho pequeños esquejes.
    Claro como os he cpomentado que he estado tanto tiempo fuera, pues de vez encuando tenía que venir a regar mis planta y con las hoyas he sufrido mucho con el temor de perder algún esqueje. Pues solamente se me a perdido uno el de la H. liniaris:( , de dos esquejes que me regalaro pues ahora ninguno y ¿ Os acordais la que di con la H. picta?, siiiiiiiiiiiii aquella que compré en valencia y que se me puso enfermita o mejor dicho que venía enfermita, ya que le vi unos bichitos, pues esa si que me ha dao parte del verano, soooolameeete me ha quedado o he podido salvar un esquejito de unos 10 centrímetos con dos hojitas:( :( :( . La tengo metida en agua con perlita y está saliédole unas pequeñas raices:ojoscorazon: :ojoscorazon: , así que si la salvor estré enormemente orgullosa, ya que me digné a comprar una planta adulta y ahora me veo con esto.
    Encuanto pueda os pondré una foto para que la veais, porque es realmente una pena como era la planta y en lo que se ha quedado en cuestión de dos semanas, empezó a ponerse las hojas marrones y ya no paraba era una detrás de ota, ni confidor ni na de naaaaaaa.

Por u´ltimo dadle la bienvenida a todos y todas hoyamaniaco/as que se han sumado a esta aventura.

Un saludo y un abrazo muy grande para todos/as.:beso: :beso:

2. meldewen

meldewen

Re: Estoy de vuelta...

Hola,

Siento la perdida de tus esquejes :( y me alegro que el resto los tengas bien. Que envidia tener casi dos meses de vacaciones :sorprendido:

3. Lourdes49

Lourdes49

Hola zasbeca,
    ¡Que milagro! Que pena la perdida de los esquejes y la picta, pero por lo menos lograste un esqueje.. .asi que a sacar adelante lo que se pueda. No te olvides de pasar cuando puedas por aca.
    ;) :smile:

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos zasbeca18, lamento lo de tus hoyas, espero que se recuperen,:beso: :52aleluya:

5. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola zasbeca, cuanto tiempo. siento lo de las hoyas. pero animo y estudia mucho.:5-okey: :beso: :beso:

6. ardisia

ardisia

zasbeca,bienvenida de nuevo por aca:5-okey: sobre los esquejes creo que a tod@s nos ha pasado lo de perder algunos:-? pero hay que seguir probando y esperar que otros consigan enraizar,hay que tener mucha paciencia y no perder la esperanza:mrgreen:
    :beso: s

7. TUJUKK

TUJUKK

Me alegra ver que te acercas por aqui. Que raro lo de la picta, con lo fuerte que es, la mia sigue preciosa después de los errores que cometí, en pasarme de insecticida, pues al decir vosotras que venian con algún bicho, yo quise eliminarlos de un plumazo y me pasé, se puso amarilla total, pero poco a poco recuperó el verde -no me explico como- y ahora da gozo verla, sin flores, pero estupenda y no para de echar hojitas. Asi que siento mucho que la hayas perdido, espero que ese esqueje te de una planta preciosa. Bienvenida de nuevo y :beso:

8. Re: Estoy de vuelta...

Hola zasbeca18: Tanto tiempo, que pena las perdidas, pero ya sabes que esto es así, unas se dan y otras no. Así también se aprende.
    Mucha suerte con el esqueje y pasa cuando puedas:happy:

9. zasbeca18

zasbeca18

Hola buenas noches y buenas tardes a tod@.
    Como lo prometido se debe cumplir, pues aquí os pongo las fotos prometidas:
    Este es el ante.
    [​IMG]:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y este el después y el ahora.
    [​IMG]:( :(
    Cuando la examiné las raices, pues aproveche para cambiarla de maceta, ya que veia que este año no me iba a dar flores, y esto fue en lo que se quedó.

Y este espero que sea el FUTURO. Despúes de sacar no se cuantos esquejes, siempre siguiendo vuestros consejos, pues esto es lo que me alumbra,jejeje.
    Espero que siga adelante, ya tiene unas diminutas raices, pero la verdad es que me desepera mirarla todos los días y no ver avances ninguno.
    [​IMG].:razz: :razz: :razz: :razz:

Saludos y :beso: para tod@s.

10. Lourdes49

Lourdes49

Como los siento de verdad. :( Espero que es esqueje progrese bien y bueno, sabemos que asi es esto de las hoyas.

11. Re: Estoy de vuelta...

Cuanto lo lamento porque la planta se veía fantástica :( ¿que pensas que fue lo que pasó?
    Bueno lo que dice Lourdes es cierto unas se dan y otras no...:icon_rolleyes:
    Ya vendran otras no te desanimes.:happy:

12. Re: Estoy de vuelta...

Que pena Zasbeca18 con lo bonita que se veia,mucha suerte con el esqueje!!

13. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

que desanimado se a desentir uno lo bueno es que pudiste rescatar un brasito y ni modo a empezar de nuevo ya veras que pronto estara igual de grande saludos :5-okey:

14. ........

........ Woskowce sa przesliczne

hola zasbeca18 :beso:

que pena de la planta !!!!!!:sorprendido:
    estoy sorprendida,!! con lo grande y fuerte que era...Pregunto lo mismo que Patricia - que pensas que fue lo que pasó?:sorprendido: :sorprendido:

Suerte con esquejes :beso:

15. gatiña

gatiña

Zasbeca18 , qué lástima. Espero que te prosperen todos los esquejes. No te desesperes, no los mires tan a menudo, que es peor.

Animo, que seguro que en cuanto te prendan de nuevo te crecerán un montón.