Fotos de mis mascotas os presento

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por shopy, 1/6/07.

  1. shopy

    shopy Sofia

    [​IMG] :razz: :razz: estas presiosuras son porota y milen!!!!:smile: :smile:
    [​IMG]:meparto: este bonbonsito es tito:icon_evil: :icon_evil:
    [​IMG]:55burla: este es manchis:5-okey:
    espero que les guste algunas de mis hermosuras que re amoooo
     
  2. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: HOLITAS SOY nueva y quiero preesentarles a mis mascotillas!!!

    Que lindas mascotas!!! parece que tito no se porta bien??? oye te invito a que pongas las fotos en el post Fotos de Nuestras Mascotas, ahi esta el club de fotos ;)
     
  3. naturaleza

    naturaleza

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    argentina. buenoa aires
    Re: HOLITAS SOY nueva y quiero preesentarles a mis mascotillas!!!

    que animales mas bonitos tienes!! son todos adorables!:30ojoscorazon:
     
  4. Leticia O

    Leticia O

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: HOLITAS SOY nueva y quiero preesentarles a mis mascotillas!!!

    shopy: bienvenida y cuentanos un poco la historia de tus lindas mascotitas.Te mando una foto de mi perrito Pancho.:eyey: :eyey:
     

    Archivos adjuntos:

  5. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: HOLITAS SOY nueva y quiero preesentarles a mis mascotillas!!!

    ke guapos shopy,tienen cara de ser muy buenos :beso:
     
  6. shopy

    shopy Sofia

    Re: HOLITAS SOY nueva y quiero preesentarles a mis mascotillas!!!

    holissssss gracias a todos por los alagos hacia mis mascotas, que son como mis hijos. no se porque pero la verdad es que aveces pienso que doy todos por ellos y que sacrificaria lo que sea por atenderlos, a veces me dan tanta pena ver a esos animalitos deambulando por las calles y noches frias pasando hambre y quien sabe que mas. yo estudio asistencia social pero la verdad es que a estas alturas me pregunto porque no estudie veterinaria. me fascinan los animales de toda clases. bueno ya les voy a contar historias de ellos, ahora entre solo un ratito.
    ha leti, muy lindo panchito!!! tiene carita de mimoson debe ser que asi es o lo tratas asi.
    para malusa, cual es el club para enviarlas las foto??? pasamelas asi las envio y de paso mandae otras.
    bueno besitos a todos!!!!!!!!!! y gracias!!!! a ver que opinan de mis comentarios
     
  7. Re: HOLITAS SOY nueva y quiero preesentarles a mis mascotillas!!!

    Hola shopy..son muy bonitos tus animales:ojoscorazon: :52aleluya: :beso: un abrazo