Fotos de mis nuevas adquisiciones

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por mvd, 28/4/08.

  1. Mirad qué grata sorpresa me llevé ayer cuando fui a un vivero SOLAMENTE a mirar un poco :meparto: :meparto:

    1.-¡una hoya bella con 2 flores reales!!!!! como es de suponer aunque tengo una ya bastante crecidita con dos esquejes que me envió Gaia el verano pasado y uno pequeñito de Alexx ¡no me pude resistir!!! y ya la tengo perfumando mi salon, con un perfume exquisito, me hace una ilusión ¡es mi primera flor de hoya "hecha y derecha" :meparto: :meparto: :meparto:
    [​IMG]

    [​IMG]

    2.-Una Dischidia ruscifolia ¡preciosa!! con unas florecillas blancas muy curiosas y hojitas en forma de corazón, parecidas a la curtisii pero totalmente verdes.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y una kimson queen, con un inicio de flor, así que aunque también la tengo, tampoco pude resistirme :icon_redface: :icon_redface: Ahora tendré una que trepa, una que cuelga y mi kimson queen argentina es la más peque pero la quiero un montón.

    Es la de la derecha, ahora le hace compañia a la tricolor :smile:
    [​IMG]

    [​IMG]

    En fin, que ya he disfrutado el fin de semana a tope :smile:
     
  2. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Nuevas adquisiciones

    :52aleluya: MANUELA por esa nueva hoya aunque la tengas repe, pero verla ya con flores es una gozada a la que uno si la ve en vivo y en directo ,le pueda pasar como a ti !NO ME RESISTIRÉ:eyey: :eyey:

    Las kisom queen son majísimas, ¿sabes que tiempo tiene la tuya o las compraste así?, es que CINCINNATA me ha regalado un esqueje y para hacerme una idea.

    Saludos.
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Nuevas adquisiciones

    Mil felicidades Manuela, hiciste lo correcto:meparto: :meparto: Esta hermosa la bella, me encantan los soportes que usan alla, se ven como de plastico y siento que pesa menos la maceta, primorosas tus compras TODAS.
    Yo tengo una dischidia igual, pero casi no le da luz por lo que no me ha dado flores... la pobre paso a segundo termino por las hoyas:icon_redface: :icon_redface: La kimson queen, con flor yo tampoco me hubiera resistido.Sabes que eres la primer persona que dice que la H. bella tiene perfume, :icon_rolleyes: aca todos los que tienen dicen que no, que no se le siente y creo acrordarme que Patricia comento lo mismo. Bueno eso de menos, ya tienes tus flores.

    Ah, lo unico es que extraño tu carita en el avatar:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: oeri igual regresas mas adelante.Felicidades y disfrutalas mucho, te las mereces.
    Muchos :beso: :beso: :beso: para tod@s
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Nuevas adquisiciones


    Hola Zasbeca,
    las carnosas en general incluyendo krimson queen, krimson princes, etc. Tardan bastante tiempo en florecer :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: creo que la belleza de sus hojas, compensan lo que tardan en dar flores.

    Un beso a todos:beso: :beso:
     
  5. Re: Nuevas adquisiciones

    Manuela las hoyas se ven preciosas, si que te fue bien en el recorrido por el vivero.Aunque a los del foro no nos fue tan bien, has desaparecido :( .
    De a poco van desapareciendo sus rostros.
    Lourdes, tendremos que pensar seriamente en poner otro avatar....:( , ahora que se habián acostumbrado a vernos....:11risotada: :11risotada:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Nuevas adquisiciones

    Creo que si, porque la gente pensara ¿y a estas locas, que les pasa?
    :meparto: :meparto:
    Nada que abandonaron la idea de "vernos"
     
  7. Re: Nuevas adquisiciones

    :icon_redface: Lourdes, la bella huele muy bien, es un perfume muy fino, cuando te acercas a ella, la verdad es que cuando la compré ni se me ocurrió oler las flores, pero luego en mi casa me di cuenta de que si olía muy bien.

    Patricia y Lourdes, no os preocupeis:beso: :beso: , que no me he ido..jajaja tengo mi foto del avatar en "foto del perfil", así me podéis ver cuado querais. Es que es la primera flor de hoya que entra en mi casa y estoy como loca :smile:, son tan preciosas que bien se merecen un avatar ¿a que sí?:11risotada:

    zasbeca18, las krimson queen y la tricolor o krimson princes ya las he comprado grandecitas, la princess es del año pasado, pero no tiene ni asomo de flor y las queen, que no había visto por aquí, resulta que desde que Patricia me envió su esqueje ya he conseguido dos, pero no importa, con lo pequeñas que tengo todas, cuando veo una grande, si no es demasiado cara, aunque la tenga repetida .... me la compro, no puedo resitirme :mrgreen:
     
  8. Re: Nuevas adquisiciones

    Lourdes, de locas nada..... aquí ya sabemos que estamos todas para que nos encierren:meparto: :meparto: :meparto:, pero podemos dejar la foto en "foto del perfil" y así no nos olvidamos.

    Por cierto, ya veo que habéis cambiado el avatar, muy bonitos los dos:ojoscorazon: , así vamos renovando jajajajaja:meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Re: Nuevas adquisiciones

    Perdón Manuela: lo mío no ha sido una renovación del avatar, sino un tratamiento de rejuvenecimiento que me hice en el fin de semana....:11risotada: :11risotada:
    Es buenísimo de un solo saque, he rejuvenecido 45 años....:meparto: :meparto:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Nuevas adquisiciones

    Gracias pero si estoy loca:locoestas: :locoestas: de atar. En el avatar estan Pecas y Oreo, son lindos los dos; ambos rescatados y adoptados.

    Besos para tod@s:beso: :beso:
     
  11. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Nuevas adquisiciones

    Preciosas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo tampoco me hubiese resistido.
    Yo he leido que la bella huele bien, con un olor mas suave que la carnosa. Mvd te salio perfecta la foto de la flor :5-okey:
    Me gustan los nuevos avatares que os habéis colocado, pencas guapisimo, pero uumm.......oreo muy rico, igual que las galletas. a ver si un dia pillo a mi liebre junto con mi perra :11risotada: se colocan igual que tus dos fieras Lourdes.
    Patricia me encanto ver de nuevo a esa niña tan guapetona :beso:

    ¿¿Locas?? ¿¿Donde?? ¿¿Quien?? :meparto: :meparto: :meparto:

    NO ESTAMOS LOCAS, QUE SABEMOS LO QUE QUEREMOS.....................:smile:
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Nuevas adquisiciones

    estan muy chulas mvd son una preciosidad, yo la delas hojitas en forma de corazonzito no la conocia, te salieron caras. esta muy bien poner nuestras mascotas.:happy: :beso:
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Nuevas adquisiciones

    Pecas es evidente porque se llama asi:11risotada: :11risotada: y Oreo es preciso por la galleta tiene lo blanco en medio:meparto: :meparto:

    Loca, igual no solo desquiciada y trastornada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero si, se que quiero maaaaaaaaaaas hoyas :55burla: :55burla: :55burla:
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Nuevas adquisiciones

    Carmen ¿que animal es? parece un mapache o un uron.

    Besos a tod@s:beso: :beso: :beso:
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Nuevas adquisiciones

    lourde[​IMG]s es un erizooooooooo.