Fotos de mis nuevas hoyas bebés

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Lourdes49, 28/5/08.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Al parecer, con la llegada de la primavera empieza la llegada de nuevos bebes.
    Les presento a mis nuevas niñas, cortesía de uno de mis hijos.

    H. pachyclada, la había perdido hace un tiempo y era un esqueje mucho más pequeño, así que estoy encantada. Y H. macrophylla variegada. Las macetas como veran comparando con una lata, son pequeñas pero estan llenas de raíces .
    Espero les gusten.


    [​IMG]
     
  2. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: nuevas bebes

    felicidades lourdes estan preciosas!! mucha suerte con ellas:5-okey: cuidalas muchooo.

    un saludo
     
  3. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: nuevas bebes

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que bonitas!! Vaya cielo de nenes que tienes!!
    Me alegro mucho por ti, vuelves a tener de nuevo la Pachyclada que tanto te gustaba. H. Macrophylla variegada, es preciosa!! :ojoscorazon: sus flores me gustan mucho, son casi iguales a las de la H.Polystachya.

    A mi antes me regalaban plantas :( ya no :( ahora me dicen que a ver si me deshago de unas pocas :11risotada:

    Disfrutalas mucho :beso:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: nuevas bebes


    Gracias Pudin, que bueno que te han gustado.:smile:


    Gracias Davalia, la verdad es que a este niño, le gustan las plantas también... es el único de los tres, los otros igual dicen que ya tengo muchas plantas (no solo hoyas):11risotada: :11risotada: :11risotada: pero ni caso les hago, además no viven acá:55burla: :55burla: :55burla:

    Y bueno, me debía una porque no hizo algo que debió haber hecho:11risotada:

    Besitos para tod@s:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Re: nuevas bebes

    Felicitaciones Lourdes, por las plantas y por tener un hijo tan cariñoso.:happy:
    Las dos plantas se ven muy lindas, disfrutalas que te las mereces.:beso:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: nuevas bebes

    Muchas gracias Patricia,
    estan muy bonitas y yo muy contente en verdad. La pachyclada la meti en esa maceta de barro porque esta tan pesada, que en la maceta de plastico en que viene se cae. No las quiero sacar de esas macetas por ahora hasta que se aclimaten bien.

    :beso: :beso:
     
  7. Re: nuevas bebes


    Me olvidaba decirte, :smile: estas sacando mejores fotos.:smile: . Yo sabía que es solo cuestión de práctica. :beso:
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: nuevas bebes

    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh gracias por lo menos voy mejorando:beso:
     
  9. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: nuevas bebes

    FELICIDADES LOURDES, son preciosas. Estan pero que muy bonitas, pequeñas pero se ven muy sanas y la verdad que son dos variedades muy muy bonitas:5-okey: Yo también pienso que mejor que se aclimanten, distinto sería que fueran esquejes enraizados, pero como tienen su sustrato y su contenedor, pues están bien. El macetero de barro cocido está fenomenal, es más quequeño que los mios... yo tan pequeños no los puedo utilizar pq pierden la humedad en 2 horas.:(
    A disfrutarlas, son chulíiiiiisimas.:happy:
     
  10. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: nuevas bebes

    Enhorabuna LOURDES por esas nuevas hijitas, cuidalas y así las disfrutarás.
    Saludos.
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: nuevas bebes

    Gracias Eugenio, sabes que yo las tengo dentro de casa, no tengo sombra en el jardin todavia. Es por eso que puedo usar las macetas tan pequeñitas. De otra manera me pasaria igual que a ti, que se secarian en un par de horas. Hoy hemos llegado a 38 grados, pero el indice de calor es casi 41 :desconsolado:
    Mil gracias y que bueno que te gustaron:beso:

    Muchas gracias Zasbeca:beso: :beso: :beso:
     
  12. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: nuevas bebes

    Hola, Lurdes, que preciosas que son, son muy diferentes a las que he visto hasta ahora, pero tienen unas hojas preciosas.
    ¡ Que las disfrutes ! y nosostros que lo veamos.
    Besitos
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: nuevas bebes

    Mil gracias Divina, hay tantas variedades en las hoyas!

    Lourdes
     
  14. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: nuevas bebes

    lourdes muchas felicidades:52aleluya: por tus nuevas babys, me alegro mucho que hayas conseguido nuevas hoyas te las mereces:eyey: ahora que con ese regalito tendras que "perdonar" a tu hijo:13mellado: se ven preciosas y que verdor tienen,deseo que se te crien muy bien y se hagan unas buenas "mozas":5-okey:
    :beso: s
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: nuevas bebes

    Muchas gracias Ardisia, estoy muy contenta de verdad.. . . . les cuento que hizo, se graduo hace +ó- dos semanas de la universidad y aca usan toga y virrete, pues se nego rotundamente a usar corbata y salio en las fotos horrendo, con camisa y cuello abierto. . . ya que vio las fotos, me dijo "perdon mamá, debí haber usado corbata" Y como estaba muy indignada, me trató de contentar. . .. me convino el "enojo":meparto: :meparto: :meparto: