No he podido resistirmeeeeeee son enormesssssssss nunca vi phals tan grandes, las he cambiado de maceta por que no se mantenian en pie y por que el sustrato se veia muy mojado.... Son dos y media...por que una trae un keiki enormeeeeeeeee y con bara floral fue amor a primera vista mirar que esparrago es grande como un dedo mio... esta es la otra con su hijo y esta de regalooooooooooo: Aunque esta un poco amarilla y no se yo si me vivirá donde la tengo....
Re: bueno yo ya engo un pie en la calle.... weno!!! Ynany!!! pero están muy lindas y sanotas!!! y ese keiki!! Anda!!! hasta una Vanda!!! Búscale un sitio con mucha luz, calor y humedad y ya verás que vivirá feliz como una lombriz. Muy buena compra wapa!!!!
Re: bueno yo ya engo un pie en la calle.... Ynani!!! Muy buena compra, sí señor, y esa vara si es gordota, y ese keiki esta a punto de emanciparse y la vanda de regalo? vaya suerte!!! Ya sabes que queremos ver las flores, ue serán sorpresa no? Que ilusión!!
Re: bueno yo ya engo un pie en la calle.... Jolin!!!!! vaya compra, no me extraña que aunque no hayas encontrado, hoyas salieras con estas preciosidades, y un vanda que bonita, pero seguro que si sobrevive, tu eres de Barcelona y alli hay mucha humedad y ademas con un keiki y una vara hermosisima, jolin!!!! que chollo, tendre que ir yo
Re: bueno yo ya engo un pie en la calle.... Madre mia pero que pedazo de esparragazooooooo ¿que son phals prehistoricas o que? no ves que grande. Y la que te viene con el keiki ya está como para independizarse que ilu un keiki, y la vanda te la han regalado???? jolin que suerte, procura pulverizar cada dia las raices y ya verás como se te pone de linda Enhorabuena Ynani eso es toda una compra
Re: bueno yo ya engo un pie en la calle.... jajajaja muchas gracias chicas la verdad es que estoy muy contenta con ellas y si raberpi son flores sorpresa!!!! me encantan las sorpresas!!!
Re: bueno yo ya engo un pie en la calle.... Yo personalmente hubiese elegido una época mejor del año para poner el pie en la calle.... pero entiendo y comparto que con las orquis es difícil elegir!!!! P.D. Verde que te quiero verde......genial!!! manzanita, ketama.......