Fotos de mis plantas para compatir

Tema en 'Fotos de plantas de interior' comenzado por ----.--, 4/1/07.

  1. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Hola a todos,no es habitual que participe en este apartado pese a que lo sigo con interés al igual que el de orquídeas,rosas,trepadoras etc,etc.El motivo era que no sabía subir archivos y como ¡por fín! he aprendido,quiero compartir con vosotros las fotos de mis plantas.Ahí van,espero que os gusten y :beso: para todos.Ara-Celi.



    jpg.gif DSC03965.JPG (18,6 KB)

    jpg.gif DSC03966.JPG (34,6 KB)

    jpg.gif DSC03969.JPG (29,5 KB)

    jpg.gif DSC03972.JPG (32,8 KB)

    png.gif ultimas fotos 026.PNG (294,4 KB)

    jpg.gif ultimas fotos 029.JPG (22,1 KB)
     
  2. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: como una niña con zapatos nuevos.

    :happy: Araceli, Bienvenida!!!
    Menos mal que has aprendido a subir archivos, porque nos estábamos perdiendo tus bellezas:ojoscorazon: , estan preciooooosas!!!:ojoscorazon:
    Suerte y:beso: :beso:
     
  3. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: como una niña con zapatos nuevos.

    Preciosas tus plantas, se ve que las mimas y cuidas mucho, una pregunta podrias decirme el nombre de la colgante. gracias.:beso:
     
  4. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: como una niña con zapatos nuevos.

    pilar carro,no tengo ni idea,:losiento: me la regalaron hace 4 años en una maceta más bien pequeña,yo la trasplanté a una jardinera y ha crecido bastante,pero creo que al tenerla en la cocina,no crece como debiera;además cuando la bajo para regarla,las hojas están algo pegajosas (debe ser por la gras que se hace al cocinar.Yo la he visto en flor y es ¡preciosa! con unas flores rojo intenso que cuelgan,a mí no me ha florecido pero como mi intención es cambiarla de lugar y fuera de la cocina,ya verás la diferéncia.Y la verdad esque las cuido lo que puedo (no todo lo que yo deseo) pero,eso sé,con mucho amor.
    lur y no están todas,ya las iré subiendo.Grácias a ambas por los elogios y :beso: .Ara-Celi

    pd.pilar no te preocupes que te diré como se llama.:eyey:
     
  5. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: como una niña con zapatos nuevos.

    Son preciosas tus plantas, se ven sanitas y muy bonitas.
     
  6. Amparoles

    Amparoles Siempre aprendiendo

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Valencia y Casas Bajas
    Re: como una niña con zapatos nuevos.

    Hermosas de verdad. Y también muy sanas.

    ¡Enhorabuena!
     
  7. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: como una niña con zapatos nuevos.

    lur lo prometido es déuda,ahí van otras cuantas fotos para compartirlas con vosotr@s.:beso: Ara-Celi.
     
  8. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: como una niña con zapatos nuevos.

    Hola Ara-celi, si que se ven bonitas y sanas si, se nota que no se fuma en tu casa, ( o me equivoco?), se ven tan verdes , las imagenes se ven muy claras, a mi me salen fatal las fotos ( es la cámara):meparto: , un abrazo:beso: a tod@s
     
  9. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: como una niña con zapatos nuevos.

    Yo juraría que la colgante:

    [​IMG]

    es una hoya y diría que una hoya carnosa.
     
  10. europa

    europa

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: como una niña con zapatos nuevos.

    Ara-Celi:

    Tus plantas estan preciosas, me han gustado mucho :5-okey:
     
  11. Siti

    Siti

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: como una niña con zapatos nuevos.

    Tus plantas están preciosas, pero si me dieras a elegir, sin ninguna duda me quedaba con tus cobayas... ¡qué sanotes parecen! Yo he tenido uno (Panchito) que me ha vivido casi 10 años... Fue una mascota encantadora...

    Lo dicho, besos para tí y tus bichitos...
    :beso:
     
  12. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: como una niña con zapatos nuevos.

    Hola a todas y grácias por vuestras palabras ,me alegra que os gusten mis plantas,la verdad esque si que creo que están bonitas,me encantan las plantas porque alegran estén,donde estén,siento que cuando voy a una casa y no hay plantas o flores,falta algo.Siti me enorgullece que te gusten mis cobayas,éstán realmente que se "salen" de bonitas,espero que me duren tanto como la tuya,por cuidados no será,están a cuerpo de rey como se dice,comen,beben,duermen,juegan,no pasan frio,se las quiere...que más se puede pedir.Lo cierto esque son buenas mascotas e intento cuidarlas como tales,si no,no las tendria.:beso: para todas.Ara-Celi

    Pd.yolinda,puede que tengas razón y sea la planta que dices,de todas formas el jueves lo sabré con seguridad pues voy al mercadillo, allí hay de esas plantas y lo preguntaré.:beso: