Hola tod@s Estoy muy contenta, porque este año me ha dado por los bulbos y parece que no lo he hecho tan mal , ya que me han empezado a dar flores, digo "han empezado" porque tengo mas bulbosas que se estan haciendo las remolonas, espero que se decidan pronto a regalarme con sus flores y que no les afecte tanta lluvia ya que no ha dejado de llover una zefirante que apenas va abrir su primera flor liliums esta no sé cómo se llama En cuanto tenga mas flores de bulbosas las iré subiendo. Un saludo
Re: Mis primeras flores de bulbos BELLISIMAS LAS FLORES, LA SEGUNDA ES UN CRINUM PERO NO SE Q VARIEDAD PUEDE SER AUGUSTUS, AVER ALGUIEN Q SEPA.
Re: Mis primeras flores de bulbos La segunda está correctamente identificada como Lillium. Y la última es una hermona Hymenocallis, probablemente H. littoralis, pero hay especies parecidas.
Re: Mis primeras flores de bulbos XOCHITL25: Una belleza tus flores!!!!!!!!! No sé bien cual es la variedad de ese Hymenocallis, pero es bellísimo!!! Me encantaría ver más!!! Besos!
Re: Mis primeras flores de bulbos Paty 215 , por ahora va ganando el hymenocallis F.B. , gracias el_lalo_12 , gracias Marin, gracias, gracias; verdad que es bellísimo!!!, en cuanto pueda me pongo a identificar la variedad. Un saludo
Re: Mis primeras flores de bulbos A mi me parece que F.B ha sabido identificarla, por cierto F.B Hola, que hacía mucho que no te saludaba
Re: Mis primeras flores de bulbos nose , has visto cómo se estan poniendo mis bulbos de verano??, y porque soy perezosa, si no ya habría puesto fotos de una de cala rosa (que salió pequeña ) y una zefirante rosa que ya terminó de abrir. Bueno, creo que el hymenocallis es Ismene Festalis, si estoy equivocada me corrigen, por favor. Un saludo
Re: Mis primeras flores de bulbos También podría ser Ismene, pero creo que el híbrido que mencionas es realmente de dos especies de Hymenocallis.
Re: Mis primeras flores de bulbos Hola Xochitl !! Me encantó el lirio araña o hymenocallis, y tus liliums también, un abrazo y un beso amiga.
Re: Mis primeras flores de bulbos Gracias Chapu , has visto??, espero tener flores de las tigridias, se estan del rogar, pero ya estan en edad de ver de que color son Un saludo
Re: Mis primeras flores de bulbos Preciosas las flores, especialmente la Ismene, creo que es esa, pueden ver aqui las diferencias entre Ismene Y Hymenocallis: Ismene: http://www.pacificbulbsociety.org/pbswiki/index.php/Ismene Hymenocallis: http://www.pacificbulbsociety.org/pbswiki/index.php/Ismene
Re: Mis primeras flores de bulbos Gracias ZEPHYRA Pues queda claro es Ismene x festalis, espero conseguir la Ismene Sulphur Queen que también está preciosa Un saludo