Estas son las últimas fotos que he sacado a mis rosales. Se las dedico a todo el mundo que da buenos consejos, y gracias a ellos he podido disfrutar este año de un buen número de rosas. Saludos
Re: Mis últimas fotos Maravillosas fotos, Kristañe , gracias por compartirlas. La quinta es especialmente chula . Muchos saludos
Re: Mis últimas fotos Kristañe, me gustan mucho los colores tan cálidos de las rosas que nos has puesto, pero la que más me gusta de todos es la blanquecina de las fotos 4 y 5 , que tiene una preciosa forma. Saludos!
Re: Mis últimas fotos Hola a tod@s!! Gracias por vuestros comentarios Alba, MARIA rosa Hawai y Josep Alba, el rosal anaranjado es el rosal mas antigüo que tengo (unos 7 años), es trepador, y hasta este año no me daba mas que un par de flores en primavera pero este año he estado leyendo este foro y.......me ha dado flores toooodo el verano y un montòn. (Pena que ahora le ha entrado la mancha negra y ha perdido un montón de hoja). Hawai, Josep, la 4 y la 5 son la Contesse du Barry , un floribunda que he puesto este año y me ha sorprendido gratamente. No ha parado de florecer. Saludos!!
Re: Mis últimas fotos Tienes unas rosas muy bonitas. ¡Enhorabuena! Gracias por permitirnos disfrutar de ellas. Saludos Jalon
Re: Mis últimas fotos Estoy muy contenta de estar aquí y de disfrutar de tus rosas , Kristañé. Gracias. Mayos
Re: Mis últimas fotos KristañeTe felicito y agradezco por compartir las hermosas rosas que tenés. Se ven muy sanas!!! cariños y a disfrutarlas!!! susu
Re: Mis últimas fotos Kristañe, tu trepador naranja ¿podría ser Mrs. Sam McGredy?, he estado viendo fotos y le encuentro parecido, además he leído que es un poco lento en crecer, pero que luego florece bastante a lo largo del verano. Por cierto, ¿tiene aroma?, es que en eso he leído opiniones un tanto dispares.
Re: Mis últimas fotos Hola a tod@s! Gracias Mayos, Susu, Alba Palma rosa, muchas gracias. Alba, yo también habia mirado Mrs Sam McGredy, y en algunas fotos si se parecen, pero en otras no, porque en algunas fotos tienen también algo de rosa o de naranja en distintos tonos, y esta no. Esta tiene el capullo naranja-salmón, se abre naranja-salmón y se muere naranja- salmón. No cambia nada el tono. Otra diferencia que veo con algunas fotos es que a la mia los pétalos se le rizan muy poquito, y en las de algunas fotos los pétalos estan bastante rizados La mia si huele. Yo no entiendo mucho de esto de los olores, pero diria que tiene un olor entre suave y médio, sobre todo en primavera. Ahora no se porque huele menos. De todas formas aunque no se llame así es mi primero o segundo (a ratos....depende) rosal favorito Alba, te doy las gracias por tu información. Saludos