Bueno, pues he salido al jardin y allá algunas rosas cargaditas de agua. Landlust Hamburger deern Gina lollobrigida Rose gaujard Rosengrafin Marie Henriette Rose Paul Mccartney Princesse de monaco Paul ricard Pavarotti Sonia meilland Sunny sky Winter sun Paris YSL Tahiti
Pues el aroma de Marie Henriette es embriagador, es una rosa que tiene el encanto de las rosas antiguas en lo que respecta a la forma y el perfume, pero tiene la ventaja de florecer libremente durante toda la temporada. Además es muy robusta y sana, tupida y tiende a echar brotes basales, todo ventajas, sólo que cuando llueve tiende a arquearse por el peso de las inflorescencias, ahora mismo hay una rama cargada de rosas pegando al suelo. Rose gaujar es una rosa muy bella y la mata robusta, pero en cuanto a perfume no puede competir con Marie Henriette, es suave o moderado, depende del momento del día y de otros factores.
Hola carmenc Preciosas tus rosas. Me han encantado. Y las fotos te han quedado chulísimas con esas gotitas de lluvia Un saludo.
Gracias Greta, es que tenía muchas ganas de hacerles fotos y subirlas y no me pude esperar a que dejara de llover , pero ya subiré más fotos en otros hilos cuando estén mejor, ahora se dañaron mucho con las tormentas.
Hola carmen, ni uno coincidimos, son muy chulas, y el agua les ha sentado estupendamente, envidia me das. Un saludo.
hola carmenc, es un hilo estupendo me encantan, las imagenes de tus hermosas rosas con agua, son todas magnificas, te felicito, .