Fotos de mis tomateras en febrero

Tema en 'Fotos de nuestros tomates y tomateras' comenzado por Maria2204, 9/2/08.

  1. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Estas tomateras se merecen un premio, en 3 meses de vida han pasado por viento y calima casi todas las semanas, y siguen vivas....todo un milagro[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Ya me he comido el primer tomate....son semillas de Angel...la verdad son un bocado muyyyyy apetecible.
     
  2. Tuxie

    Tuxie 7º año por aquí

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Ponferrada (Bierzo Oeste)
    Re: Tomateras en Febrero

    En 3 palabras im-pre-zionante:11risotada:

    Quién pudiera a estas alturas tener esas tomateras....

    Y nosotros, pobres peninsulares planeando semilleros:desconsolado:

    Felicidades maría, de verdad, que envidia sana

    Salud:happy:
     
  3. Re: Tomateras en Febrero

    Mariiiiiiiiiiiiiiii que bonitas las tienes las mias ya estan para quitar porque no pueden mas estan plantadas desde agosto. En breve pondre las del resto de foreros. Eso si la calima las ha dejado achicharraditas pero bueno me alegro que las tguyas hayan aguantado. Saludos
     
  4. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Tomateras en Febrero

    ¡¡Vaya si están bonitas María !! Con buen abono y agua a discreción tienes tomates para ponerte "ciega" de ensaladas :11risotada: .
    Yo he pensado que a la vista del éxito de los raf cultivados este invierno, para este otoño lo organizaré bien y tb tendré tomates a discreción a partir de febrero del año que viene. Este año sólo tengo unos cuantos porque era un experimento a ver si aguantaban.
    Qué alegría de buen clima ¿verdad?. Pues nada saludos y besos :5-okey: :beso:
     
  5. Vallero

    Vallero

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Tomateras en Febrero


    Esos tomate son krim verdad? saludos
     
  6. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: Tomateras en Febrero


    SIIIII, y están del 10, pronto cojeré uno que creo que pesará más de medio kilo.
     
  7. Vanessa Tarifa

    Vanessa Tarifa

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    ALICANTE
    Re: Tomateras en Febrero

    Ay que envidia en solo 3 meses???a ver si las mias que acaban de salir a la luz progresan asi de bien!!!Por cierto Reinatoda veo que eres de Chiclana yo vivo en Tarifa y adoro los raff donde los conseguiste? Semillas o plantones?Graciassss
     
  8. Vallero

    Vallero

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Tomateras en Febrero

    Maria 2204 enseñanos foticos de tus krim que dice angel que con calor cambia algo el color..saludos..
     
  9. Re: Tomateras en Febrero

    Guarda las semillas y, si te sobran, ya te pediremos los que todavia no hemos podido preparar ni los semilleros aún, por el clima (heladas nocturnas).

    Un saludo,
     
  10. Re: Tomateras en Febrero

    Mery sacas semillas por si no como ninguno que hoy hice el semillero y si espero comer algo pero por si acaso perpetua la especie en la isla. Como saben?
     
  11. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Tomateras en Febrero

    Preciosos esos tomates María. Tienen una pinta ......

    Un saludo,
     
  12. ANTONIOARAU

    ANTONIOARAU

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Tomateras en Febrero

    Hola soy nuevo en este foro y me decidi este verano a plantar en el huerto, ya que antes lo hacia mi padre, pero por cuestiones de salud no pudo plantar el año pasado y en verano echamos de menos la cosecha, asi que estando de vacaciones me decidí a plantar unos plantones de verduras y hortalizas y aquí os envio una foto de los últimos tomates cogidos el sábado pasado, ya que arrancamos las matas, las cuales se plantaron el 5 de agosto pasado.
    Un saludo a [​IMG]
     
  13. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Tomateras en Febrero

    Es que valla fotos bonitas que has puesto de los tomates, María, casi eres tan buena fotógrafa como hortelana.