Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Javi :happy:

Aqui hace dos días que llueve sin parar y hace un frio polar :94congelado: :94congelado: mis plantas se estan ahogando :todomal: :martillo:

[​IMG] [​IMG] estos molinos son enormes :sorprendido: una altura de 80 metros, y las aspas de 47 metros :sorprendido:

[​IMG] ciruelos en flor :ojoscorazon: en Gayman, Chubut

[​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

2. Malee

Malee MARISA

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola a tod@s :beso:

¡Buenos días!

Llevo bastante sin pasarme por aquí, pero es que ando liada tengo el tiempo justo :icon_rolleyes:

He visto un montón de fotos bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y unos cactus florecidos :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y a mí no me florece ni uno, es más se me mueren :desconsolado: :desconsolado:

También he leído que puede que Osva venga por aquí el año próximo :52aleluya: :eyey:, al final ¿no te animas a ir al encuentro en la playa en octubre? Tú estas más cerca que yo ...

Desde hace unos días, salgo a las 7 de la mañana a caminar ya que sino, no puedo ya que sería de noche y estoy viendo unos amanceceres más bonitos :ojoscorazon: :ojoscorazon: a ver si os pongo alguna foto.

Pero ahora os
    traigo unas foticos de mis plantis :happy:

Mirad mi Ceropegia, me acaba de florecer y es todavía pequeña, todas las hojas que se ven, esa es toda la planta:

La H. kerrii :ojoscorazon:

Una futura flor de la H. linearis:

Y estas son unas plantas misteriosas, no tengo idea de que pueden ser :icon_rolleyes:

3. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola, buenas tardes :happy:

Javi: Gracias. Tus cactus están de muerte lenta! :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

Momiji: Gracias. Qué bellos paisajes del sur :52aleluya::ojoscorazon::ojoscorazon: Los árboles tallados son muy originales y al verte con ese ropaje, me imagino el fríiiiiiiiooooooo!

Marisa: Muy lindas tus plantitas :ojoscorazon::ojoscorazon:

besitos para todos
    :beso:

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Candle, gracias :beso:

Momi, qué bonitas todas las gaviotas ahi acumuladas :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya:

Marisa, qué bonitas tus plantas, la kerri me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :sorprendido:

5. Malee

Malee MARISA

Gracias Candle :beso:

Gracias Javi :beso:, a mí también me encanta la H. kerrii, estoy impaciente por verle alguna flor, esperemos que no tarde mucho.

A ver si mañana os pongo alguna foto del amanecer :happy:

Y ahora me voy a sumergir en la lectura.

¡Hasta luego!

:beso: :beso: :beso:

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Hola amigos!!!! Me reporto después de muuuuucho. Es una alegría poder pasar por aquí.
    No tengo chance de mirar mucho hacia atrás por el tiempo pero ví cosas lindas como el video de hades, los rhodo de momi para morirse, también los molinos, los cactus en flor de Javi :ojoscorazon:, me mori :sorprendido: con las episcias de candle ( amiga, yo quiero de las amarillas y las lila :22rezando: ), las plantitas de marissa, bueno en fin, mucho.

Como tengo siglos de no aportarles nada, me conseguí prestadas de mi cuñado estas fotos del volcán Arenal, uno de los màs activos del mundo, casi todas las noches erupciona lanzando rocas incandescentes al aire, dicen que es todo un espectáculo. Esto es en La Fortuna de San Carlos, provincia de Alajuela, zona de clima templado y lluvioso.

IMG-20130613-WA0002_zps1e6a4233.jpg IMG-20130613-WA0001_zpsd4dec5e9.jpg

Ademàs unas fotos mìas de la pampa Guanacasteca, de camino a un paseo. Esto es al norte del paìs, de clima muy seco, pero como estamos en temporada de lluvias todo esta muy verde.

2013-08-25130939_zpscf0d6f74.jpg 2013-08-25131049_zps0417b1c2.jpg 2013-08-25131011_zpsa744b458.jpg

Y una mariposa o polilla en mi casa :sorprendido:
    2013-08-30203135_zps3d237e11.jpg

Besos a todos! :beso: :beso:

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Kathy :beso: que alegria verte :52aleluya: bonitas tus fotos :eyey:

Male que bien esas hoyas :ojoscorazon: mirando las tuyas, espero que las mias sigan creciendo :razz:

Hola Javi :happy:

Candle hacia muchisimo frio :sorprendido: además el viento :94congelado: :94congelado: :9992aaaaa:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Me olvidé de mostrarles, esta toma de hace unos dias, la luna y Venus :ojoscorazon:

[​IMG] a mano alzada, me costó muchisimo :-? de todas, esta es la quedo mejor :icon_rolleyes:

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Te quedó buenísima !!! Yo también le saqué pero no las edité todavía y no sé si salieron bien. También a mano alzada.

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Buen día a todos !!!

Se acuerdan que el año pasado se me ocurrió sacar una foto por día a la Rubinia Pseudoacacia que tengo en frente de casa? Bueno, me había olvidado de armar el video en base a esas fotos. Hoy lo hice.
    Es el crecimiento del árbol en sólo un mes:

11. Javicraserocactusero

Kathy, qué grande y bonita la mariposa!! :ojoscorazon: :52aleluya: :eyey:

Momi, buenísimas fotos :52aleluya: :sorprendido: :ojoscorazon:

Osva, qué bonito el árbol! cuanto creció! está llenito de verde :ojoscorazon: :sorprendido: :ojoscorazon:

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Osvaldo muy bueno el video, no se como hacerlo :icon_rolleyes:
    Edita tu foto de la luna asi la vemos :5-okey:

Javi :happy:

Unas fotos para Male y para tod@s :happy:

[​IMG] esta petrificada, hace 3 años que esta igual :sorprendido:

[​IMG] otras Hoyas

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] el rincon de mi patio

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] estuve jugando :razz:

13. Javicraserocactusero

Qué bonitas flores momi, la última me encantó :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya:

14. Candle

Hola gente! :happy:

Saludos Javi y Marisa ;);)

Kathy: Qué gusto verte por aquí de nuevo! :52aleluya:
    Muy lindas fotos de tu país y la polillota :ojoscorazon::ojoscorazon:

Momiji:
    Me encantaron tus fotos. Gracias por compartir tu paseo :5-okey::mrgreen:
    La de la luna a mano alzada te salió de maravillas :52aleluya: Y tus plantas están muy lindas... se nota que empieza la primavera :ojoscorazon::ojoscorazon:

Osvaldo: Te salió muy bien el video :5-okey::sirena:

15. Candle

Flores de heliconias que me traje de Chiriquí

Helecho tornasol (Selaginella wildenowii)
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Hibiscus

Ixora naranja

Labios Ardientes - Psychotria poeppigiana
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]