Ya sabeis que nos fuimos a Biescas a fundar la Asociación de Orquídeas Ibéricas, bueno, pues como no todo fué charla, abro este post para que los que tuvimos la suerte de ir vayamos poniendo las fotos del "personal". Ruego que antes de poner alguna foto comprometida se le avise al sujeto paciente Este era mi hogar pongo la foto para daros envidia La cena el viernes. pozu intentando una exclusiva Rubén de Flora del Trópico, buscando el mejor plano La panda casi al completo, como siempre, Tomcat se "perdió" buscando las mejores tomas. 142545 taulmaril jugándose el tipo (al final se hizo una brecha en la cabeza) 142546 Esperando el comienzo de una conferencia 142547 142548 142549 reponiendo fuerzas la noche del sábado 142550 De nuevo al monte en busca de la corallorhiza trifida 142551 No había forma de encontrar a la dichosa orquídea 142552 al fín encontramos una, y claro había cola para hacer fotos 142553 encontramos otra, tan canija............ 142554 los fotógrafos preparan sus cámaras 142555 .........el resultado.....fín de nuestra aventura
Gracias, Zoa!! Muy chulas y muy ilustrativas!! Ahora entiendo un poco mejor la maravilla de fotos de Tomcat y Rubén... Se ve que lo pasasteis genial, qué envidia!!
Magnífico reportaje Nati !! Aqui vemos a Mercedes, dando sombra a Pozu Anaglaria y Zoa... arrastrándose detrás de una Cephalanthera rebelde [/IMG] también hemos visto pueblecitos como este: y algún paisaje que no estaba nada mal: seguro que a la próxima excursion os apuntais besos
se ve que todo debió estar muy bueno, buenas fotos y debieron haber disfrutado mucho... saludos y gracias por las fotos...
Que bonito todo! Ademas lo dicho, las reuniones con otros orquiadictos son una pasada. Y con paisajes como esos pues mas aun. Gracias por las fotos
Muy bueno Nati Advierto que tengo muchas fotossssssssssssss & creo que tengo que rebuscar alguna de esas que llaman "robadas" Bueno, me lo habeis puesto muy fácil que faltaba subir al REY de la FIESTA Muxus Estela Pd. Alguna foto se me hace conocida
WAKE he recurrido a "todo el material" para hacer el reportaje. Busca y rebusca, que seguramente tendrás alguna que todavía no ha aparecido. ¿Sabes algo de Ana?, seguro que ella también tiene material Besos
Buen reportaje y bonitas fotos. Gracias a todos por ponerlas. Me han traido muy buenos recuerdos de unas vacaciones pasadas en el Valle de Tena, hace bastantes años. Desgraciadamente por entonces todavía no me había picado el mosquito de las orquis (transmite una enfermedad incurable). Saludossssss
Felicitaciones, se ve que disfrutaron la excursión, y sí que levantan envidias....sueño con poder hacer una en mi país . Precioso el Paphiopedulum Saludos!
Bueno: Pues además del entorno maravilloso ("La Catedral de la Naturaleza", diría yo) y de orquídeashabía algunas otras cosas dignas de mostrar, como podrían ser (entre muchas otras) estas: El "Cypri" La "Ramundia" (Ramondia pymenaica) Toda una aventura para encontrarla "Androsace villosa" (¿A que es bonita?) La amapola amarilla (Pasamos a Francia para verla) No se aún como se llama pero es una monada Y las que vimos Estrella y yo en Bujaruelo Y como muestra: una foto Espero os guste Saludos cordiales Angel Marín
Muchas gracias por ponerlas, maravilloso reportaje. Madre mia hicisteis un completo con brecha incluida, pobre.
oh que lastima no haber podido participar de estas andanzas en biescas, muy bonitas foto y las flores, gracias por compartir estas andanzas.