Re: QUISIERA............... Hola!! paso cortito para saludar Mabel tu aun con flores!!! increible!!! Mirta, en verdad me resigne a perder todos esos bulbitos y me tenian tan contenta... muchas gracias por preguntar asi q el otro dia pase a comprar narcisos para pasar el mal rato no son muchos, tengo 5, de partida mucho espacio no tengo y en general no les gustan mis cuidados.... queda ver como se portan este año. pero aun no he tenido tiempo para plantarlos, ya lo hare.
Re: QUISIERA............... Hola a tods. Os pongo unas fotitos de mis iris germanicas, espero que os gusten. Saludos. Juan.
Re: QUISIERA............... Hola: paso a saludar, ya que mi máquina está tan lenta que hasta que abrieron las fotos . vi un poco el noticiero, me encremé las manos y le abrí la puerta a mi sobrino. No es para mi que soy de pocas pulgas. Preciosas tus dalias Mabel. Los iris de Janito también , mi amiga me regaló un rizoma del de la primera foto a ver si sale igual . Ori-On : ya verás que te darán flores para recompensarte por la pérdida , este año se me dió también por narcisos , aunque no me quieren ,dan hermosa hoja y cero flor. A todos saludos y en algún momentito veré las demás fotos .
Re: QUISIERA............... JANITOOOOOOOOO!!!!SON SOÑADOSSSSSSSSSS,UNO MAS LINDO QUE EL OTRO MIL GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON NOSOTROSPARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Re: QUISIERA............... Hola!! Paso a saludarlas, y como siempre me sorprendo!! Janito, esos iris son impresionantes, preciosísimos!! Mirtis, cuanto tiempo sin cruzarnos!! Cómo andás?? Maby