Fotos de nuestras floraciones como fondo del PC

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por _Gloria_, 14/10/10.

1. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Hola foreros, es obvio que infojardin hay muy buenas fotos, y muy buenos fotógrafos, solo hay que dar un paseito por los diferentes hilos del foro.
    Algunas fotos la he usado (con permiso de los foreros) como fondo de pantalla del pc, y quedan geniales, preciosas.
    También me sirve de lista de pecados pendientes :13mellado:
    Que os parece si compartimos aquellas floraciones de las que nos sentimos orgullosos?
    Lo interesante seria que las fotos sean nuestras, y las marquemos, así no hay duda del origen de dicha foto.
    Así tendríamos una buena cantera de fotos para no aburrirnos, y solo habría que guardarla para usarla con este fin.

También hay un programita "libre o gratuito" que al arrancar el pc te cambia cada dia el fondo del escritorio, cada dia o, cada hora, eso es cuestión de configurarlo, yo lo tengo y me alegra las mañanas. En preferencias se puede cambiar el idioma. Despues de cambiar el idioma debes cerrarlo para que al volver abrirlo se haya cambiado correctamente al idioma que elegiste.

Si alguien tiene una buena foto y quiere aportarla y no sabe como marcarla, me la puede enviar por mp y yo con gusto la pongo al punto.

Bueno pues solo resta deciros que os animéis y desempolvéis aquella foto que tanto os gusta y, os apetece compartir.
    Aquíos dejo un enlace para descargar el programa cambiador de fondos aqui

Gracias a todos por vuestros aportes desde ya.

Para abrir buena foto de nuestro querido forero Turrusta :5-okey:

Stanhopea+tigrina+var.+nigroviolacea+%2818%29.jpg
    Stanhopea nigroviolacea - Turrusta

Chaito!!

2. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Otra preciosa foto de nuestra balconera Candle.

cqs1267783831z.jpg
    Oncidium stipitatum - Candle