Fotos de nuestras flores en primavera

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Acherontia, 20/3/08.

  1. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Marianona gracias por tu palabras,la plantas son mi pasion todo mi tiempo libre es para mi jardin.
    Acherontia que hermosura de flores!!Que bonita es la primavera¡¡:ojoscorazon: :razz:
    Delo que me preguntas de la parra virgen,nada jamas me ha entrado un bicho y eso que la ventana de la cocina esta totalmente rodeada.
    Mañana pongo unas fotos que le echo hoy que estan de un verde precioso.

    Sussig el hilo que dices lo he visto, pero aqui no merece la pena tanto trabajo pues no aguanta el invierno se muere y hay que volver a plantarlo en la primavera.:beso:
     
  2. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Acherontia estas fotos las he echo esta mañana. cqs1212620677j.jpg
     
  3. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Otra de otoño pasado. bwy1212622308o.jpg
     
  4. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    catohu: que BELLEZA!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Tu parra virgen es espectacular!!!
     
  5. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    cqs1212650689m.jpg

    cqs1212650765q.jpg

    arx1212650953u.jpg

    cqs1212651283f.jpg

    rgh1212651383s.jpg

    Eureka lo he conseguido¡¡¡¡
    subir mas de dos:52aleluya:
     
  6. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    CAtohu estás peleando con Acherontia po el puesto number juan de flores preciosas..que es la última que has puesto la de las flores beige..
    Un beso a todas!
     
  7. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Nilda y Merisue Gracias por vuestros elogios.
    Merisue yo no quiero competir con nadie y menos con Acherontia con la preciosidad de flores que tiene y lo experta que es,ni mucho menos.Lo que pasa es que a mi me apasiona la jardineria y la fotografia y flor que nace en mi jardin, le hago una foto,tengo cientos de fotos en el portatil y ahora que he encontrado un foro que puedo mostrarlas a todo el que les guste,me estoy aprovechando....Pero no para competir sino compartir:11risotada:
    Gracias por vuestros comentarios me alegran el dia,que como esta el mundo ya es un logro:beso:
     
  8. Lucieta

    Lucieta

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Estoy feliz!!! Y vuestras flores me alegran mucho más el día!! Estoy perdida porque tenemos mucho trabajo estos días pero estoy deseando meterme en profundidad en el foro. Que llevo poco tiempo con vosotros pero siempre me haceis sonreir y pues.. os echo en falta!

    Preciosas fotos he podido ver de pasada..
    Un besoooo :beso:
     
  9. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    catohu mamita que lindisimassss!!! y lo de las fotos era cuestion de practica... al principio yo tarde BASTANTE!!!:meparto: :meparto: , ahora apartence, que las fotos van!!!:eyey: :ojoscorazon:

    Merisue, Lucita, Hola!!! y tienes razon estar aqui alegra la vida!!!!:flores: :79regalofloressorpr

    :beso:
     
  10. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Catohu esto no es ninguna competición lo decía como piropo a vosotras dos por vuestras preciosas flores y por las fotos tan bonitas que haceis.:smile: Mmm perdona por ser pesada pero que es la primera foto qeu pones de unas flroes así como cerúleas? Es qeu me ha parecido super curiosa..
    Bueno lo dicho olé por esas plantas y olé por esas flores y no te preocupes que aqui nadie compite solo comparte con los pobrecitos menos afortunados qeu no tenemos tan buena mano con las plantas..:mrgreen:
    Hola Lucieta aqui estamos para cuando tengas un rato!:5-okey:
    Nilda hola a ti tambien..oye hace mucho que no pones fotos no? :twisted: jajaja un beso!
     
  11. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Puse un spider lily... ayer!
     
  12. Marianona

    Marianona

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Artés (Barcelona)
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Hola a tod@s!!!!!!!!!!!

    Preciosas flores Nilda, siempre nos sorprendes... :11risotada:

    Catohu tus flores son tambien preciosas... y la parra está que se sale... está espectacular... :ojoscorazon:

    Yo tambien os hecho en falta el dia que no me puedo conectar... nos alegramos el dia viendo estas hermosuras y además el hartón de reir que nos pegamos... :11risotada:

    Ayer hice fotos de algunas plantas del jardín... soy apasionada de las plantas pero la fotografia nunca me ha dicho nada hasta ahora... y empiezo a encontarle el gustito... :11risotada:
    Os pongo unas fotitos de rosas que poco a poco se van recuperando del granizo... todas las rosas tienen un perfume delicioso... :smile:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Y esta és de uno de los Pittosporums que ahora empiezan a florecer

    [​IMG]

    Bueno... espero que os gusten... poco a poco voy aprendiendo a subir fotos... :11risotada:

    Besos :beso:
     
  13. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Ainssssssss Nilda es verdad! :meparto: lo siento ha sido un despiste! de todas formas te lo decía para que pusieses más porqeu tienes plantas muy chulas no porque haya que cubrir un cupo yo hace queno pongo dos siglos y medio! :smile:
    Marianona muy guapos tus rosales!
     
  14. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Hola, sigue sin aparecer el cable de la cámara, y como no sabía que el usb del móvil o del mp3 podía servir, pues ahí andaba histérica :13mellado: busca que busca.

    Merisue :beso: , me acababa de decir mi hija lo de la compatibilidad de los cables cuando ví tu mensaje ;)

    Marianona, qué hermosas estan tus rosas :ojoscorazon: y las plantas (con sus flores) de NildaOrtiz, sobre todo porque son plantas que son difícil de ver por acá :ojoscorazon: :52aleluya: , bueno voy a poner, por fín, las mías :meparto:

    viu1212685923m.JPG

    rgh1212685986q.JPG

    viu1212686041k.JPG

    Luego subo más

    Un saludo
     
  15. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Ya es primavera!!! Ponemos fotos de nuestras flores?

    Nilda llevas razon como cuesta subir fotos, pero cuando logras hacerlo que ilusion te hace conseguirlo.:5-okey:


    Merisue Perdona que no contestara a tu pregunta, me despiste con la emocion de conseguir subir las fotos.:11risotada:
    Se llama MACASAR es un arbusto como metro y medio de alto florece en Navidad y en primavera echa las hojas, la semilla la tiene en una especie de menzana pequeñitas.


    Marianona que bonitas rosas y porque no se pueden oler si no serian mejor todavia,tambien las tuyas Xochitl:52aleluya: