Me llama mucho la atención lo alargadas que son las bractéas de aeranthos, las mías apenas se separan de la planta :O_o:
El año pasado tampoco se alargaron tanto, a sido este año con el cambio de sitio y al colgarlas así en plan bola ,cuando estaban juntas y pegadas a la pared no crecían tanto las varas ni daban tantas flores
Uohhh!!!, qué maravilla maravillosa, es para hacer un póster . Interesante lo de la largura de la bráctea...
Gracias, crisf!. Cuando podamos pasear libremente será cuestión de visitar Terribilis, solo he ido una vez y ese día tenían muy poca cosa. Nos vamos informando
@antuan7 Preciosas floraciones de Bergeri y Aeranthos dan un toque muy colorido a tu balcón y gracias por la foto de las dos variedades de bergeri se nota muy bien la diferencia Puedes decir que tipo de bergeri es cada una en esa misma imagen ?
@triveca y @antuan7 Que les dais a esas plantas. Nunca había visto unos ejemplares tan magníficos y con tantísimas flores. Están de escándalo!!! De las bergeri me gusta mucho la flor que tiene los pétalos un poco como hélices y el fondo un poco más rojizo.
Buenas... aviso a navegantes. Esta mañana he estado en Terribilis para comprar cosas diversas y Josep me ha comentado que iba a hacer en breve un pedido de Tillandsia, así que las que tiene aún allí y que algunas están algo feotas por el tiempo que llevan las deja al 50% de su precio. Yo al final me he pillado cuatro y me he quedado con ganas de alguna más, que veremos si no cae la semana que viene... Si alguien quiere pasarse, ya lo sabe... Se me olvidaba decir que también cae algún regalito...
Hola la puede ser q la tienda sea de st Adrián ? Si es esa yo vivo cerca lo e buscado x int pero n pone nada del 50% o es otra tienda gracias
Gracias @Hyla! Esperamos ver fotos de las que has comprado. @izki83, jo solo he ido una vez a terribilis y se que esta en Badalona, muy cerquita de la parada de metro Gorg, creo que es.
La tienda está en Badalona, Calle Tortosa. Y no, en la Web no pone nada, pero si vas ya te digo yo que te hace descuento. Yo he ido, no lo sabía y me lo ha hecho, le he preguntado si lo podía comentar y me ha dicho que por supuesto...