Fotos de nuestras tillandsias 5

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por triveca, 18/4/20.

1. avecespasa

avecespasa

Me llama mucho la atención lo alargadas que son las bractéas de aeranthos, las mías apenas se separan de la planta :O_o:

2. antuan7

antuan7

El año pasado tampoco se alargaron tanto, a sido este año con el cambio de sitio y al colgarlas así en plan bola ,cuando estaban juntas y pegadas a la pared no crecían tanto las varas ni daban tantas flores

3. Crisf

Crisf

Uohhh!!!, qué maravilla maravillosa, es para hacer un póster :52aleluya:. Interesante lo de la largura de la bráctea...

4. manugardener

manugardener

Magníficas antuan! :ojoscorazon::ojoscorazon::64palmadas:

5. triveca

triveca

Qué maravilla de floraciones:64palmadas::64palmadas::64palmadas:

6. Gracias, crisf!. Cuando podamos pasear libremente será cuestión de visitar Terribilis, solo he ido una vez y ese día tenían muy poca cosa. Nos vamos informando ;)

7. Koldo

Koldo

@antuan7 Preciosas floraciones de Bergeri y Aeranthos:ojoscorazon::ojoscorazon: dan un toque muy colorido a tu balcón:eyey: y gracias por la foto de las dos variedades de bergeri se nota muy bien la diferencia:64palmadas:
    Puedes decir que tipo de bergeri es cada una en esa misma imagen ?

8. @triveca y @antuan7 Que les dais a esas plantas. Nunca había visto unos ejemplares tan magníficos y con tantísimas flores. Están de escándalo!!!:ojoscorazon::ojoscorazon:
    De las bergeri me gusta mucho la flor que tiene los pétalos un poco como hélices y el fondo un poco más rojizo.

9. Hyla

Hyla

Buenas... aviso a navegantes.

Esta mañana he estado en Terribilis para comprar cosas diversas y Josep me ha comentado que iba a hacer en breve un pedido de Tillandsia, así que las que tiene aún allí y que algunas están algo feotas por el tiempo que llevan las deja al 50% de su precio. Yo al final me he pillado cuatro y me he quedado con ganas de alguna más, que veremos si no cae la semana que viene... :11risotada::11risotada:

Si alguien quiere pasarse, ya lo sabe...

Se me olvidaba decir que también cae algún regalito... ;)

10. izki83

izki83

Hola la puede ser q la tienda sea de st Adrián ? Si es esa yo vivo cerca lo e buscado x int pero n pone nada del 50% o es otra tienda gracias

11. Gracias @Hyla! Esperamos ver fotos de las que has comprado.

@izki83, jo solo he ido una vez a terribilis y se que esta en Badalona, muy cerquita de la parada de metro Gorg, creo que es.

12. izki83

izki83

eso Gorg yo soy del Forum :icon_biggrin:

13. Hyla

Hyla

La tienda está en Badalona, Calle Tortosa.

Y no, en la Web no pone nada, pero si vas ya te digo yo que te hace descuento. Yo he ido, no lo sabía y me lo ha hecho, le he preguntado si lo podía comentar y me ha dicho que por supuesto...

14. Hyla

Hyla

Exacto, muy cerca del metro Gorg...

15. Hyla

Hyla