Fotos de Oncidium Ballet, Oncidium Baweri

Tema en 'Oncidium' comenzado por MARIA TERESA GIUSTI, 26/5/06.

1. MARIA TERESA GIUSTI

MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

fotos%20185.jpg L.C.

fotos%20188.jpg ONCIDIUM VALET

fotos%20199.jpg ONCIDIUM BAWERI

fotos%20184.jpg

fotos%20207%7E0.jpg

Imagen%20098.jpg

fotos%20168.jpg

orquideas%202006%20006.jpg

fotos%20201.jpg Quiero compartir esta foto con uds, encontré un nido en una de mis orquideas. :icon_biggrin:

fotos%20186.jpg

fotos%20203.jpg ONCIDIUM BAWUERI

Espero que les gusten y las disfruten. :icon_biggrin: :bailoteo: :adios: :94-bienvenida:

2. Fabrizio.

Fabrizio. Guest

Por Dios, que cantidad de orquideas, que patio, que invernadero, que nido!!!!!!!!!!!! :veneracion: :veneracion: :veneracion: :veneracion: :veneracion:

Se me cae la baba

3. Martincito

Martincito Guest

Hola....
    tanta belleza.... los pajaritos, que bellos.... ojala crezcan....felicidades... :palmas:
    saludos......¿De donde eres? por el clima....

4. retafe

retafe

Que pasada de todo, de jardin, de plantas, de pajaros... :shock: asi me he quedado.

Donde vives para tener ese mini paraiso en casa????

5. hugoln

hugoln valencia venezuela

Que belleza todo esta muy lindo toda tus orquis tus pajaritos todo :palmas: :palmas: :palmas: me gustan todaaaaaaaaas .... aaaah y cuando es que me ibas a invitar :bailoteo: :53silbando: ... mentira espero vernos el sábado

6. Marylú

Marylú

María Teresa espectacular la floración que tenes, en especial los Onc.

La quinta foto, siguiente a la del invernadero es Epidendrum ciliares y la siguiente es Bc. Maikai Mayumi.

Los pajaritos una ternura, hace mucho que ninguno anida en mis plantas, debe ser porque tengo perros y una gata que los espantan.

Nuevamente felicitaciones. :palmas: :palmas:

Un cariño grande

7. Adolfox.

Adolfox.

Maria teresa sencillamente espectacular las fotos, de verdad nos dejas locos a todos, pero me cautivo la cattleya blanca con morado y amarillo, cuando le saques un hijo dime cuanto me lo vendes y me hecho el viaje hasta valencia.....

8. MaryU

MaryU

Maria Teresa

Todo está precioso hasta los pajaritos, en mi casa los pajaritos anidan en los helechos. Felicitaciones

Mary

9. MARIA TERESA DE GIUSTI, :corazoncitos: qué oncidium y qué cattleyas más hermosas!!!!!!!!!!!!!!!! :corazondando: ...y qué cantidad!!!!!!...y los pajaritos son una delicadeza!!!! :sonrisa: ,. yo también tengo 2 nidos , pero son de golondrinas :icon_biggrin: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...tus nenitas son de lo más bello, qué contenta debes estar ;)

:beso:

10. ZOA

ZOA

MARIA TERESA DE GIUSTI, cuando nos presentaste hace unos días tus orquídeas, me parecieron, preciosas, ahora, que decirte, lindísimas, la cattleya blanca y morada y la Bc, son una belleza, y ese nido, con los pajaritos asomando su cabecita, es realmente tierno :corazondando:

Besos y Felicitaciones

11. vicu

vicu

Gracias Maria Teresa por compartir todo esto con nosotros!! La verdad es que tus orquideas son impactantes!!! Me quedo sin habla!!! Y el nido!!!! Tu jardin es un lujo!!!! Felicitaciones!!! Segui mandando fotos, se las voy a mostrar a mis orquideas, a ver si alguna aunque sea saca un pimpollo!!

12. jaen21

jaen21

:shock:

que belleza :shock:

13. Suspiro

Suspiro

Preciosas. Y el entorno, una maravilla :flores:

14. Morgan

Morgan Orkydiota

Hola Maria Teresa,

Felicitaciones, queeee maravilla, estoy que me voy a vivir a tu patio :razz: :razz: :razz: .

Salu2s :icon_cool:

15. hopelin

hopelin

MARIA TERESA DE GIUSTI, La emoción que despierta ver tus hermosas plantas es casi indescriptible.

Las varas de los Oncidium son grandisimas :9992aaaaa: :floramarilla: Las cattleyas de unos colores preciosos. (Enamorado de la cattleya blanca con tono morado y amarillo :corazondando: ) El paphio esta en pleno esplendor transmitiendo el calor y cariño que les dedicas a las plantas :jardinero:
    Los pajaritos no ha podido encontrar mejor sitio donde hacer el nido que en el paraiso de tus orquídeas :veneracion: :veneracion: :veneracion::bailando: :bailando: :bailando: :okey: :palmas: :palmas: :palmas: :flores: :47globos: :patinete: :bailoteo: :52aleluya: :beso: :corazoncitos: :27chocaloscinco:

Besos maestra !!!!! :beso: :beso: :besogrande:

Miguel Angel