L.C. ONCIDIUM VALET ONCIDIUM BAWERI Quiero compartir esta foto con uds, encontré un nido en una de mis orquideas. ONCIDIUM BAWUERI Espero que les gusten y las disfruten.
Por Dios, que cantidad de orquideas, que patio, que invernadero, que nido!!!!!!!!!!!! Se me cae la baba
Hola.... tanta belleza.... los pajaritos, que bellos.... ojala crezcan....felicidades... saludos......¿De donde eres? por el clima....
Que pasada de todo, de jardin, de plantas, de pajaros... asi me he quedado. Donde vives para tener ese mini paraiso en casa????
Que belleza todo esta muy lindo toda tus orquis tus pajaritos todo me gustan todaaaaaaaaas .... aaaah y cuando es que me ibas a invitar ... mentira espero vernos el sábado
María Teresa espectacular la floración que tenes, en especial los Onc. La quinta foto, siguiente a la del invernadero es Epidendrum ciliares y la siguiente es Bc. Maikai Mayumi. Los pajaritos una ternura, hace mucho que ninguno anida en mis plantas, debe ser porque tengo perros y una gata que los espantan. Nuevamente felicitaciones. Un cariño grande
Maria teresa sencillamente espectacular las fotos, de verdad nos dejas locos a todos, pero me cautivo la cattleya blanca con morado y amarillo, cuando le saques un hijo dime cuanto me lo vendes y me hecho el viaje hasta valencia.....
Maria Teresa Todo está precioso hasta los pajaritos, en mi casa los pajaritos anidan en los helechos. Felicitaciones Mary
MARIA TERESA DE GIUSTI, qué oncidium y qué cattleyas más hermosas!!!!!!!!!!!!!!!! ...y qué cantidad!!!!!!...y los pajaritos son una delicadeza!!!! ,. yo también tengo 2 nidos , pero son de golondrinas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...tus nenitas son de lo más bello, qué contenta debes estar
MARIA TERESA DE GIUSTI, cuando nos presentaste hace unos días tus orquídeas, me parecieron, preciosas, ahora, que decirte, lindísimas, la cattleya blanca y morada y la Bc, son una belleza, y ese nido, con los pajaritos asomando su cabecita, es realmente tierno Besos y Felicitaciones
Gracias Maria Teresa por compartir todo esto con nosotros!! La verdad es que tus orquideas son impactantes!!! Me quedo sin habla!!! Y el nido!!!! Tu jardin es un lujo!!!! Felicitaciones!!! Segui mandando fotos, se las voy a mostrar a mis orquideas, a ver si alguna aunque sea saca un pimpollo!!
MARIA TERESA DE GIUSTI, La emoción que despierta ver tus hermosas plantas es casi indescriptible. Las varas de los Oncidium son grandisimas Las cattleyas de unos colores preciosos. (Enamorado de la cattleya blanca con tono morado y amarillo ) El paphio esta en pleno esplendor transmitiendo el calor y cariño que les dedicas a las plantas Los pajaritos no ha podido encontrar mejor sitio donde hacer el nido que en el paraiso de tus orquídeas Besos maestra !!!!! Miguel Angel